INVITACIONES DE BABY SHOWER E IDEAS PARA CELEBRAR UN BABY SHOWER DE VERANO

¡El verano ya está aquí! Y si tenéis pensado organizar una fiesta para una futura mami, en esta época del año, en La Belle Carte hemos seleccionado nuestros mejores temas para esta temporada. Enviad las Invitaciones para Baby Shower a vuestros seres queridos y echadle un vistazo a estas alternativas para decorar.

Invitaciones de baby shower, invitaciones para baby shower, fiestas de verano, baby showers de verano

1. BABY SHOWER DE SOLES:

El buen tiempo anuncia la llegada de los días más largos y con más claridad. Por eso, queremos decorar una fiesta para el bebé que viene en camino con el sol. Si os gusta este tema y el amarillo es vuestro color preferido, mirad este post y organizad vuestro evento con nosotros.

Baby shower de soles

2. BABY SHOWER DE GIRASOLES:

¡Vivan las flores! En La Belle Carte, amamos los girasoles. Por eso, celebramos un Baby Shower decorado con este bonito tema. Mirad este post y ¡empezad con nosotros los preparativos!

Baby shower de girasoles

3. BABY SHOWER DE SURF:

¡Nos vamos a Hawaii! Y es que hemos decidido celebrar un súper Baby Shower inspirado en el surf. Coged vuestras tabla y echadle un vistazo a nuestras ideas en este post. De seguro que pillaréis más de una ola y vuestros amigos estarán encantados de celebrar con vosotros.

Baby shower de surf

4. BABY SHOWER DE CANGREJOS:

Graciosos y muy divertidos. Los cangrejos son uno de los protagonistas preferidos de muchas mamis, amantes del mundo marino. Si os gustan, estas criaturitas, echadle un vistazo a este post y ¡divertíos con los preparativos!

Baby shower de cangrejos

5. BABY SHOWER DE BARQUITOS:

¡Marineras a la mar! Este verano, celebrad con nosotros un Baby Shower muy especial para las futuras mamis amantes de los barcos. Inspiraros, con este post y celebrad una fiesta con este alegre tema.

Baby shower de barquitos

Invitaciones: La Belle Carte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *