INVITACIONES PARA BABY SHOWER E IDEAS PARA DECORAR UN BABY SHOWER DE SANDÍAS

¡Ya está aquí la temporada de sandías! Y qué mejor forma de celebrarlo que con una bonita fiesta para el futuro bebé que viene en camino. Si os gusta esta idea y aún no tenéis un tema seleccionado, decorad vuestro evento con nosotros. Enviad las Invitaciones para Baby Shower y ¡empezad con los preparativos!

Invitaciones de baby shower, invitaciones para baby shower, fiesta de sandias, baby shower de sandias

Decoración:

Los Baby Showers decorados con sandías son muy divertidos y fáciles de hacer. Recordad que el rojo, rosa y blanco son los colores protagonistas de la fiesta. Colocadlos en todos los detalles del evento sin olvidar las Invitaciones de Baby Shower.

Los centros de mesa siempre ayudan a dar vida a la mesa de la merienda. Para esta ocasión, customizadlos con el tema de las sandías. Pintad un par de macetas con rojo, verde y negro y luego colocad vuestra planta o flor favorita.

DIY-macetas-para-fiesta-de-sandias

Otras ideas para decorar este Baby Shower de sandías son los frascos customizados, las guirnaldas, las letras decoradas y los globos. Mirad ests imágenes para inspiraros.

Ideas para decorar baby shower de sandias

Comida:

Una baby shower no está completo si no tiene una tarta. Mirad esta novedosa idea para servirla con forma de bolitas y sabor a sandía.

Ingredientes:

  • 1 caja de mezcla para pastel de fresa
  • 1 taza de mini chips de chocolate
  • Chocolate verde para derretir
  • 1 cucharadita de aceite de cocina
  • Papel encerado

Receta-bolitas-de-tarta-de-sandia

Preparación:

  • Hornead el pastel según las instrucciones del paquete. Añadid un huevo extra y sustituid el aceite por una cantidad igual de mantequilla derretida.
  • Dejad que la tarta se enfríe por completo.
  • Desmenuzad la tarta fresca en pequeñas piezas.
  • Agregaduna taza de chips de chocolate, mezclad y haced pequeñas bolas de una pulgada. Luego, congelad durante una hora.
  • Cuando estén frías, derretid el chocolate verdes junto al aceite en el microondas durante 15 segundos y revolved hasta que esté suave. Repetid hasta que se derrita por completo.
  • Una vez que el chocolate esté completamente derretido y suave, sumergid cada bola de tarta en este para cubrir uniformemente utilizando un palillo de dientes.
  • Colocad las bolas en el refrigerador para endurecer y cuando estén lista servid y ¡disfrutad!

Los cupcakes, trozos de sandía y los zumos fresquitos también dicen presente en la merienda de este Baby Shower. Recordad customizar servilletas y platos con el tema de la fiesta.

Merienda baby shower de sandias

Extras:

Agradeced a vuestros invitados el haber asistido a la fiesta con unos bonitos Recuerdos para Baby Shower de sandía. Alternativas como: bolsitas con chuches o un par de galletas customizadas serán bien recibidos.

Recuerdos para baby shower de sandias

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: catchmyparty.com , brit.co , karaspartyideas.com , i.pinimg.com , karaspartyideas.com , viablossom.com , etsy.com/au/listing/619164299 , tableart.gr , etsy.com/es/listing/236868855 , xokatierosario.com , babycenter.com , muybuenocookbook.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *