INVITACIONES DE BODA E IDEAS PARA DECORAR UNA BODA DE COLORES EN VERANO

¡Viva el color y vivan los enlaces de verano! Esta semana, nuestra fiesta está llena de alegría con muchos tonos ideales para la época más calurosa del año. Si buscáis una decoración diferente y original, celebrad vuestra fiesta con estas alternativas. Enviad vuestras Invitaciones de Boda y ¡poneros con los preparativos!

Invitaciones de boda, Invitaciones para boda, fiesta de verano, boda de colores

Decoración:

Las bodas llenas de color no necesitan de muchos adornos para resaltar. Recordad que el blanco es el tono base de esta fiesta. Mezcladlo con: azul, fucsia, amarillo, naranja y verde y cread un abanico de colores llamativos para este enlace.

Las flores siempre dicen presente en las bodas. En esta ocasión están llenas de color. Mirad estas alternativas para decorar las sillas y los centros de mesa del banquete.

Flores para decorar boda de colores

Las mesas del banquete siempre se roban las miradas. Por eso, combinar manteles con platos de colores serán excelentes alternativas para decorar esta fiesta. Mirad estas ideas para adornar vuestro enlace de verano.

Mesa del banquete boda de colores

Comida:

Brindad con vuestros invitados de forma original y llena de colores. Servid vuestro champagne preferido con un polo helado dentro de cada copa y ¡salud por los novios!

coctel de polos helados

La tarta de bodas es la joya de la corona de la mesa de postres. Inspiraros con estas ideas para llenarla de flores de colores.

tarta para bodas de colores

Extras:

Cajitas con merengues, macarons o caramelos personalizados; son perfectos para dar como Recuerdos para Boda de colores de verano. Seleccionad vuestro favorito y obsequiad a los invitados.

Recuerdos para boda de colores

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: elegantweddinginvites.com , theweddingplaybook.com , i.pinimg.com , theweddingplaybook.com , bodasyweddings.com , buzzfeed.com , theorganicweddingcakecompany.com , modwedding.com , marthastewart.com , etsy.com/es/listing/204349093

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *