TARJETAS DE AÑO NUEVO E IDEAS PARA CELEBRAR NOCHE VIEJA

¡Se nos va el año! Y en La Belle Carte, sabemos que muchos de vosotros os preparáis con una gran fiesta con vuestros seres queridos. Por eso, hemos seleccionado nuestras mejores ideas para festejar la Noche Vieja. Escoged vuestras alternativas favoritas y no olvidéis enviar las Tarjetas de Año Nuevo a vuestros seres queridos.

Tarjetas de noche vieja, fiestas de noche vieja, ideas para noche vieja

1. CENA DE NOCHE VIEJA EN METÁLICOS:

Si este año, sois los anfitriones del banquete, apuntad las ideas que os traemos en este post y decorad con uno de los colores preferidos de las fiestas: el plata.

Fiesta noche vieja en plata

2. DECORACIONES PARA NOCHE VIEJA:

Que no cunda el pánico si se os echa el tiempo encima. En este post, os traemos una serie de alternativas ideales y muy sencillas para hacer de vuestra celebración de Noche Vieja inolvidable.

Decoraciones noche vieja

3. DIY VASOS PARA BRINDAR EN NOCHE VIEJA:

Como ya sabéis, los brindis son indispensables en estas fechas. Por ello, servir vuestras mejores bebidas será mejor en unos vasos o copas hechos por vosotros mismos. Mirad estos sencillos DIY en este post y recibid el 2018 con alegría.

Vasos para brindar en noche vieja

4. RECETAS APERITIVOS PARA NOCHE VIEJA:

En La Belle Carte sabemos los preparativos que lleva organizar una cena en casa. Por eso, hemos seleccionado un “Top 5” especial con unas ricas recetas para servir en vuestra cena. Mirad estos sencillos platos, en este post.

Recetas aperitivos de noche vieja

5. IDEAS DE ÚLTIMO MINUTO PARA NOCHE VIEJA:

Si te pilla el 31 de diciembre sin nada hecho, en este post hemos seleccionado un “Top 5” muy especial y festivo para dar vida a vuestras fiestas.

Decoraciones ultima hora noche vieja

Invitaciones: La Belle Carte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *