TOP 5 – IDEAS PARA FIESTAS DE OTOÑO

El otoño está a la vuelta de la esquina y en La Belle Carte nos preparamos desde ya para la nueva temporada. Por eso, hemos seleccionado nuestros mejores temas para recibirlo. Echadle un vistazo a estas alternativas y si os apetece, enviad una Invitación para Merendar a vuestros seres queridos.

Invitaciones para merendar, recetas de otono, ideas para otono

1. CUMPLEAÑOS DE OTOÑO:

Celebrad vuestro cumpleaños con una fiesta especial, inspirada en las hojas de esta temporada. Mezclad marrones y verdes para decorar desde las invitaciones de cumpleaños, hasta las mesas del banquete. Mirad este post con varias ideas.

Cumpleanos de otono

2. BODA DE OTOÑO CON CALABAZAS:

Además de ser una de las estaciones más bonitas del año, el otoño es perfecto para celebrar una boda. El tiempo fresco y la caída de las hojas hacen el escenario ideal para recrear un paisaje natural y lleno de tonos cafés y naranjas. Mirad este post y apuntad estas ideas.

Boda de otono con calabazas

3. RECETAS DE OTOÑO:

Si os gusta cocinar o queréis sorprender a vuestros amigos, apuntad las recetas de otoño que os traemos en este post especial y disfrutad de una cena o rica merienda.

Recetas de otono

4. BABY SHOWER DE OTOÑO:

El otoño trae la época de calabazas y qué mejor idea para decorar la fiesta de bienvenida del bebé, que con esta peculiar verdura. Si os gusta esta alternativa mirad este post y preparad vuestro evento con nosotros.

Baby shower de otono

5. BEBIDAS CALIENTES PARA OTOÑO:

La llegada del otoño anuncia la bajada de temperaturas y en La Belle Carte, siempre buscamos una excusa rica y divertida para combatir el frío. Por eso, os traemos este post con nuestras cinco bebidas calientes preferidas.

Bebidas calientes de otono

Invitaciones: La Belle Carte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *