INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS E IDEAS PARA ORGANIZAR UN CUMPLEAÑOS EN UNA TERRAZA

¡Ya viene el verano! Y con él, las fiestas en las terrazas. Por eso, si sopláis velitas en esta temporada, nada mejor que organizar vuestra celebración al aire libre. Mirad las ideas que os traemos a continuación para decorar y no olvidéis seleccionar vuestras Invitaciones de Cumpleaños.
Invitaciones de cumpleanos, Invitaciones para cumpleanos, fiesta en la terraza, cumpleanos en la terrazaDecoración:

Los cumpleaños celebrados en una terraza dan mucho juego a la hora de decorar. Sólo tenéis que seleccionar una gama de tonos alegre para captar la atención de vuestros invitados. Además, recordad que las fiestas de verano se caracterizan por sus colores vivos.

Los cojines y alfombras no pueden faltar en un cumpleaños en la terraza. Decorad vuestro espacio con estos y si os apetece algo más informal, colocadlos en el suelo junto a mesas de madera o simplemente improvisad un picnic.

Cojines y alfombras para cumpleanos en la terraza

Todos sabemos que las fiestas de verano terminan al anocher. Por eso, qué mejor alternativa que un par de luces o velas para decorar este cumpleaños. Mirad estas imágenes para inspiraros y si necesitáis más ideas echadle un vistazo a este post.

Ideas para decorar cumpleanos en la terraza

Comida:

Para este cumpleaños en la terraza, nada mejor que servir aperitivos fáciles y ricos. Los perritos calientes, nunca fallan y son uno de los preferidos de los invitados. Mirad que ideal esta receta.

Ingredientes:

  • 3/4 taza de mayonesa
  • 1 cucharada de mostaza de grano entero
  • 1 cebolla verde, picada
  • 2 cucharadas de salsa de chile sriracha asiática caliente
  • 8 perros calientes
  • 8 panes para perros calientes, tostados
  • 1 taza de pepinillos picados
  • 2 tazas col roja rallada

Perritos calientes para cumpleanos en la terraza

Preparación:

  • Precalentad la parrilla a 350° (medio-alto).
  • Combinad los 3 ingredientes primeros y 1 cda. de salsa de chile en un tazón pequeño. Cepillad los perros calientes con 1 cucharada restante de salsa de chili.
  • Colocad los perros calientes en la parrilla de 4 a 6 minutos o hasta que estén calientes. Luego, colocad las en la parte superior con la mezcla de mayonesa.
  • Espolvoread con pepinillos picados y el repollo rallado y ¡disfrutad!

Otras alternativas como las mazorcas, el hummus, los quesos con frutas y las ensaladas frescas son perfectas para servir en este cumpleaños. Mirad estas imágenes y tomad apuntes para vuestra cena.

Aperitivos para cumpleanos en la terraza

Extras:

Agradeced a vuestros invitados el haber asistido a la fiesta con estos bonitos Recuerdos para Cumpleaños en la terraza. Ideas como: mini cactus, cake pops con forma de flores y hasta botellitas con aceite de oliva son perfectas para la ocasión.

Recuerdos para cumpleanos en la terrazaInvitaciones: La Belle Carte

Imágenes: anthropologie.com , thezoereport.com , marieclairemaison.com , modcloth.com , completely-coastal.com , maisonbelle.nl , scoutmagazine.ca , allisonmcnamara.com , marthastewart.com , stylishwedd.com , cuteweddingideas.com , ashleemarie.com , with-grace-and-guts.tumblr.com , healthynibblesandbits.com , inspiredbythis.com , mydomaine.com , karaspartyideas.com , partiesforpennies.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *