INVITACIONES INFANTILES E IDEAS PARA DECORAR UN CUMPLEAÑOS DE GOLF

¿Vuestro pequeño es un amante del golf? Celebrad un divertido cumpleaños inspirado en este tema y sorprended a vuestros invitados. Enviad las Invitaciones Infantiles, apuntad estas ideas ¡y empezad con los preparativos!

Invitaciones Infantiles, Invitaciones para fiestas infantiles, cumpleanos de golf, fiesta de golf Decoración:

Los cumpleaños inspirados en el golf son muy fáciles de adornar. Lo principal a tener presente es el verde que caracteriza al campo de este deporte. Combinadlo con el clásico blanco de las pelotas y no olvidéis colocar estos tonos también en las Invitaciones para Fiestas Infantiles.

Decorad vuestros techos con pelotas de golf hechas por vosotros mismos. Mirad qué fácil es hacerlas con lámparas de papel.

Materiales:

  • Lámparas de papel blancas
  • Folios blancos
  • Rotuladores

DIY pelotas de golf para fiestasPasos:

  • Imprimid varios folios con el nombre de las pelotas y recortad.
  • Luego pegad en cada una de las lámparas y decorad vuestra fiesta.

El cesped es un elemento clave en este Cumpleaños Infantil de Golf. Por eso, una buena idea es haceros con un mantel sintético de este material, para decorar las mesas de la merienda. Además, también es una excelente alternativa para hacer centros de mesa. Mirad estas imágenes para inspiraros.

Ideas para decorar cumpleanos infantil de golf

Comida:

Aprovechad la temática y usad tees de golf para servir vuestros aperitivos. Mirad estas ideas con sandwiches y uvas perfectas para una merienda rica y sana.

Ideas para aperitivos cumpleanos de golf

Los niños adoran la gelatina. Por eso, que mejor idea que convertirla en un campo de golf. Sólo tenéis que prepararla en verde de forma convencional y agregar una mini menta en blanco. Si os apetece, cuztomizadlas con banderines y cuencos de colores.

Gelatinas para cumpleanos de golf

Extras:

Los niños adoran recibir regalos. Por eso, siempre son especiales los Recuerdos para Cumpleaños de golf. Alternativas como: galletas decoradas, bolitas para jugar o chocolates customizados encantarán a los pequeños.

Recuerdos para cumpleanos de golfInvitaciones: La Belle Carte

Imágenes: catchmyparty.com , chickabug.com , frostmeblog.blogspot.com , howdoesshe.com , catchmyparty.com , etsy.com/es/listing/292655163 , sweetsugarbelle.com , journeyofparenthood.com , indulgy.com , notonthehighstreet.com , hwtm.com , thinkcrafts.com , melanielee86.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *