INVITACIONES DE BODA E IDEAS PARA DECORAR UNA BODA CON ORQUÍDEAS

Las orquídeas son una de las flores más bonitas y la más solicitadas por las novias. Por eso, que mejor idea que llenar vuestro gran día con ellas. Mirad las ideas que os traemos a continuación para decorar y no olvidéis seleccionar vuestras Invitaciones de Boda.

Invitaciones de boda, Invitaciones para boda, orquideas para fiestas, boda de orquideas

Decoración:

Las bodas decoradas con orquídeas se caracterizan por resaltar el blanco de estas flores. Pero, no olvidemos que las más famosas son las moradas o las que tiene un toque lila. Por eso, si os apetece, también podéis incluir estos tonos en la decoración y en las Invitaciones para Boda.

Las velas siempre dan un toque romántico y especial a las bodas. Por eso, la idea de colocarlas junto a las orquídeas dentro de jarrones transparentes llenos de agua, será una alternativa perfecta para los centros de mesa.

centros de mesa con orquideas

DIY jarrones con mini velas y orquideas

Otros detalles como: colocar orquídeas para decorar las sillas, también ponerlas sobre los platos para la mesa del banquete o con diversas hojas a modo de manteles individuales serán perfectas para adornar esta Boda.

Ideas para decorar boda de orquideas

Comida:

Aprovechad el tono lila de las orquídeas y brindad por vuestras boda con estos ricos cócteles de arándanos.

Ingredientes:

  • 1 1/2 oz de miel de lavanda
  • 2 oz de vodka de arándanos
  • 4 -6 oz de agua con gas o soda
  • 1/4 de zumo de limón

Coctel de orquideas

Preparación:

  • Combinad la miel de lavanda, el vodka y el hielo en una coctelera.
  • Luego, colar y colocar en un copa de cóctel.
  • Para terminar, cubrid con agua o soda y un chorrito de zumo de limón fresco.

Las tartas siempre son la joya de la corona de la mesa de postres y en esta ocasión llaman más la atención al estar decoradas con orquídeas. Mirad estas alternativas y tomad apuntes para la vuestra.

Tartas de boda decoradas con orquideas

Extras:

Las orquídeas no pueden faltar en los Recuerdos de Boda de este enlace. Mirad estas alternativas y seleccionad vuestra preferida para obsequiar a vuestros invitados.

Recuerdos para boda de orquideas

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: elizabethannedesigns.com , weddingchicks.com , modwedding.com , elizabethannedesigns.com , modwedding.com , happywedd.com , theknot.com , treehouses01.blogspot.com , weddingwire.com , theweddingscoop.com , makeitdistinctive.com , marieclaire.com , stylemepretty.com , decozilla.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *