INVITACIONES PARA DESPEDIDA DE SOLTERA E IDEAS PARA CELEBRAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA DE NAVIDAD

¿Organizáis una fiesta para una amiga que se casa pronto? ¿Qué os parece aprovechar la Navidad para que sea el tema central del evento? Mirad las ideas que os traemos a continuación y tomad apuntes de para vuestras decoraciones y no olvidéis, colocar motivos festivos en las Invitaciones para Despedida de Soltera.

tarjetas de navidad, despedida de soltera de navidad, fiesta de navidad

1. VESTIROS CON TRAJES NAVIDEÑOS:

Una buena idea para esta Despedida de Soltera es disfrazaros de santa o de elfos. Lo importante, es llevar algún accesorio o traje alusivo a las fiestas. Además, de ser muy divertido será perfecto para haceros fotos.

trajes-para-despedida-de-soltera-de-navidad

 2. CUSTOMIZAD LA MESA DE LA CENA O MERIENDA:

La Navidad da mucho juego a la hora de adornar cualquier evento. Por eso, una buena idea es personalizar las servilletas con motivos como árboles de Navidad, botas de santa o hasta crear un muñeco de nieve con los platos. Mirad estas imágenes para inspiraros.

mesas-de-arbol-de-navidad-para-fiestas

ideas-para-decorar-mesas-de-navidad

3. BAR DE BEBIDAS CALIENTES PARA DESPEDIDA DE SOLTERA:

Los bares de comidas y bebidas se han convertido en una de las alternativas más usadas en las fiestas. Por ello, una buena idea para esta ocasión es crear uno específico con bebidas calientes. Servid chocolates y cafés variados y dejad que vuestros invitados puedan agregarle desde nata montada hasta lluvia de colores o caramelo líquido. Para más ideas, mirad este post especial.

diy-bar-de-chocolate-caliente-para-despedida-de-soltera-de-navidad

4. RECETA BOLITAS DE NAVIDAD DE ARROZ INFLADO:

Ingredientes:

  • 12 regaliz rojos o negros de 6 pulgadas
  • 12 nubes en miniatura
  • 3 cucharadas de mantequilla o margarina
  • 1 paquete de nubes
  • 6 tazas de Arroz Krispies de cereales de Kellogg
  • Frosting
  • M&M’S rojos y verdes

receta-de-navidad-bolitas-de-arroz-inflado

Preparación:

  • Doblad cada pedazo de regaliz en medio y empujad los extremos a través de las nubes miniatura. Luego, ponedlos a un lado.
  • Mientras, en una cacerola grande, derretid la mantequilla a fuego lento. Añadid 10 oz de nubes y revolved hasta que estén completamente derretidas. Retirad del fuego y añadid el cereal Rice Krispies de Kellogg. Revolved hasta que esté bien cubierto.
  • Usad 1/2 taza de medir recubierta con aerosol para cocinar y colocad la mezcla caliente de cereales en 12 porciones. Luego, con las manos untadas con mantequilla forma el adorno alrededor y en extremos con el regaliz.
  • Decorad con glaseado y M&M’S y ¡disfrutad!

5. RECUERDOS DE NAVIDAD PARA DESPEDIDA DE SOLTERA:

Agradeced a vuestras invitadas el haber asistido a vuestra fiesta con unos bonitos Recuerdos para Despedida de Soltera. Ideas como chocolates en bolas para árboles, bolsitas customizadas con productos de bellez y hasta unos guantes de invierno serán bien recibidos.

recuerdos-para-despedida-de-soltera-de-navidad

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: etsy.com/es/listing/495727489 , halloweencostumes.com , amazon.com , princesspinkygirl.com , princesspinkygirl.com , blogs.babycenter.com , bargainbriana.com , pinkcakeplate.com , ivyinthebay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *