TARJETAS DE NAVIDAD E IDEAS PARA FIESTAS NAVIDEÑAS

¡Diciembre ya está aquí! Y en La Belle Carte queremos empezar el mes de la Navidad con un recopilatorio de nuestras mejores fiestas para esta temporada. Si buscáis ideas diferentes y originales, mirad estas alternativas y no olvidéis echarle un vistazo a nuestras Tarjetas de Navidad.

tarjetas de navidad, invitaciones de navidad, ideas para fiestas de navidad

1. CUMPLEAÑOS DE NAVIDAD AZUL, GRIS Y BLANCO:

¿Sopláis velitas en Navidad? ¡Celebrad vuestra fiesta con nosotros! Usad el azul, gris y blanco para la decoración. Mirad este post y tomad apuntes de estas ideas.

cumpleanos-de-navidad-azul-gris-y-blanco

2. CUMPLEAÑOS INFANTIL DE RENOS:

Estos divertidos personajes, vienen cargados de ideas y regalos. Por ello, qué mejor tema para celebrar un cumpleaños que con los mejores amigos de Santa. Mirad este post y ¡empezad con los preparativos!

cumpleanos-de-renos

3. FIESTA DE NAVIDAD DECORADA CON FLAMENCOS:

¿Quién dijo que los flamencos son sólo para el verano? Si os gustan estas adorables criaturas, usadlas para decorar vuestra fiestas en diciembre. Echadle un vistazo a las ideas que os traemos en este post y ¡divertíos!

tarjetas-de-navidad-fiesta-de-navidad-de-flamencos-decoracion-con-flamencos-labellecarte-la-belle-carte

4. FIESTA DE NOCHE VIEJA DECORADA EN METÁLICOS:

Si este año, sois los anfitriones del banquete, apuntad las alternativas de este post para decorar con el color estrella de esta temporada: el plata.

ideas-para-fiesta-de-noche-vieja-en-plata

5. CUMPLEAÑOS DECORADOS CON BASTONCILLOS DE CARAMELO:

¡En La Belle Carte adoramos los bastoncillos de caramelo! Este particular dulce, popular en estas fechas, es perfecto para celebrar una fiesta de Navidad o un cumpleaños infantil. La mezcla del rojo con el blanco es ideal para decorar y además, da mucho juego a la hora de adornar detalles. Echadle un vistazo a este post para adornar vuestro evento.

fiesta-decorada-con-bastones-de-caramelo

Invitaciones: La Belle Carte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *