TOP 5 – IDEAS PARA FIESTAS: JUEGOS INFANTILES PARA HALLOWEEN

Los niños adoran jugar y más si se trata del Día de las Brujas. Por eso, qué mejor idea que organizar un par de actividades divertidas para las fiestas del 31 de octubre. Mirad nuestro “Top 5” y tomad apuntes de estas ideas. Organizad vuestro evento y no olvidéis enviar las Invitaciones para Halloween a todos vuestros amigos.

Tarjetas para Halloween, Invitaciones para Halloween, Ideas para juegos de halloween, Fiesta infantil halloween

1. GLOBOS DE CALABAZAS SORPRESA PARA HALLOWEEN:

  • Los niños adoran jugar con globos. Por eso, este juego además de sencillo es muy divertido. Sólo tenéis que inflar muchos de estos y colocar en uno de ellos un caramelo o bombón en el interior. A ver quién encuentra la sorpresa y se lleva un cesto de chuches extra a casa.

Globos con sorpresa para fiesta de halloween infantil

2. BOLOS DE HALLOWEEN:

  • Jugar bolos es una actividad que encanta a grandes y chicos. Además, es una alternativa sencilla de hacer y fácil de personalizar para una Fiesta de Halloween. Podéis customizar desde latas recicladas hasta papeles para el baño. Mirad las siguiente imágenes y ¡a ver quien puede derribar más conos!

Bolos para fiesta de halloween infantil

3. JUEGO PARA CAZAR DONUTS EN HALLOWEEN:

  • Las rosquillas son fáciles de comer, pero en Halloween la misión puede ser complicada. Por eso, nuestros hambrientos comensales tendrán que intentar probarlas a través de una cuerda y sin tocarla con las manos. Mirad qué divertida idea para jugar la noche de brujas.

Juego con donuts para fiesta de halloween infantil

4. MOMIAS DE PAPEL DE BAÑO:

  • Las ideas sencillas no están reñidas con los momentos divertidos. Esta original alternativa es una de las preferidas de los más pequeños de la casa. Dejad que se conviertan en terroríficas momias con papel de baño y a ver quién puede envolver su cuerpo más rápido.

Momias de papel de bano para halloween

5. JUEGO OJOS VENDADOS PARA HALLOWEEN:

  • Es una de las actividades preferidas de los niños y uno de los juegos más usados en cumpleaños infantiles. Para esta ocasión, alternativas como tratar de llevar a una araña al centro del círculo o ponerle un lazo a la momia, serán perfectas para Halloween.

Juego ojos vendados para Halloween

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: mylifeandkids.com , blog.hwtm.com , agirlandagluegun.com , mylifeandkids.com , ehow.com , apartmenttherapy.com , mydeliciousambiguity.com , sugarbeecrafts.com , itswrittenonthewalls.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *