INVITACIONES DE BODA E IDEAS PARA DECORAR CON LUCES

Nada como celebrar un bonito enlace al aire libre y darle vida con unas luces tenues para crear ese ambiente acogedor y romántico que tienen todas las fiestas. Por ello, hoy en la Belle Carte, hemos seleccionado un par de ideas para que destaquéis vuestro gran día. Enviad las Invitaciones de Boda, selecciona vuestra alternativa preferida y ¡decorad con nosotros!

Invitaciones de boda, Invitaciones para bodas, Decora tu boda con luces, Ideas para iluminar bodas

1. LUCES DE CUERDA:

  • Es una de las opciones más usadas por los novios y muy sencilla de hacer y decorar. Sólo tenéis que haceros con varias luces de este estilo y colocarlas a modo de cascada, en zip zap para dar luz a un jardín o hasta simulando el techo de vuestro banquete.

Luces de cuerda para decorar bodas

2. BOMBILLAS PARA BODAS:

  • No cabe duda que las bombillas están de moda y es que esta sencilla y particular forma de iluminar, encanta a muchos parejas. Usadlas como una cortina para que cuelguen de los techos, sobre las mesas del banquete para iluminar la cena o para dar vida a los árboles del jardín.

Bombillas para decorar bodas

3. LUCES DE BENGALA PARA BODAS:

Una idea novedosa y muy original que funciona tanto para iluminar como para hacer unas bonitas fotos de novios. Las luces de bengala son ideales para divertíos mientras posáis antes las cámaras, para crear una a alfombra sobre el jardín o dadlas como recuerdos de boda.

Luces de bengala para bodas

4. VELITAS PARA ILUMINAR BODAS:

  • Es una de las alternativas más tradicionales y la más usada por muchos novios para iluminar bodas y eventos. Las mini velitas dan ese toque mágico y romántico que agrada a muchas parejas. Además, es una forma sencilla y fácil de hacer pues sólo tenéis que colocarlas en jarrones con agua si queréis que floten o en frascos para colgar de los árboles.

Velitas para iluminar bodas

5. LÁMPARAS DE PAPEL PARA ILUMINAR BODAS:

  • Las lámparas de papel siempre dan mucho juego a la hora de decorar fiestas y bodas. Por ello, siempre son una de las opciones más usadas para iluminar los eventos. Colocadlas sobre las mesas del banquete, como guirnaldas para los techos o hasta como centros de mesa con flores.

Lamparas de papel para iluminar bodas

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: elegantweddinginvites.com , lilblueboo.com , mindful-shopper.com , weddinspire.com , weddingchicks.com , bridalguide.com , buzzfeed.com , boho-weddings.com , popsugar.com , storymixmedia.com , fashion-style.co , something-borrowed-wedding.com , inspiredbythis.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *