INVITACIONES INFANTILES E IDEAS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS DE BATMAN

¡En LaBelleCarte amamos a los súper héroes! Por ello, en esta ocasión, hemos llamado a nuestro amigo Batman para que nos ayude a organizar este divertido cumpleaños. ¿Tenéis un pequeño hombrecito murciélago en casa? Con estas geniales ideas sorprenderéis a tod@s sus pequeñ@s amig@s superheroes y superheroinas! Enviad las invitaciones infantiles, sacad vuestro antifaz y poneos ¡manos a la obra!

Invitaciones fiesta infantil Batman Superheroe Super heroe LaBelleCarte

Decoración:

  • El amarillo y negro son los auténticos protagonistas de esta fiesta de Batman. Decorad vuestra mesa de postre con estos tonos y no olvidéis poner a juego, manteles, servilletas y las invitaciones para fiestas infantiles.

Decoracion cumpleanos batman

  • Los mini murciélagos no pueden faltar en este cumpleaños infantil. Llenad vuestras paredes y rincones con un par de estos y aprended a hacerlos vosotros mismos:

Materiales:

  • Cartulina negra gruesa
  • Carpeta de hueso
  • Ganchos extraíbles

DIY murcielagos de papel para fiesta de batman

Pasos:

  • Imprimid esta plantilla de murciélago.
  • Luego, doblad una hoja de la cartulina gruesa por el centro, colocad la plantilla sobre la tapa y dejar huella. Recortad y desarrollar.
  • Utilice una carpeta de hueso para arrugar alas (y dobladla opuestas a la dirección de pliegue el cuerpo).
  • Si os apetece, hacedle un par de agujeros al murciélago en las alas y la cabeza para colgar hacia arriba.
  • Si os gusta el origami y os atrevéis, estos mini Batman son geniales para decorar y hasta son perfectos para dar como recuerdos para cumpleaños infantiles. Mirad los pasos en la siguiente imagen:

DIY batman de origami

Comida:

  • Los niños adoran los aperitivos customizados y más si se trata de su súper héroe preferido. Ideas como: mini sandwich con forma de murciélagos, galletas decoradas o gominolas pintadas con los colores protagonistas de la fiestas serán perfectos para la ocasión.

Dulces y aperitivos para cumpleanos de batman

  • Otras alternativas, para darle vida a la mesa de la merienda es forrar las botellas de agua con etiquetas de Batman, ofrecer patatas fritas en saquitos negros y hasta colocar mensajes de súper héroes para decorar alimentos.

Ideas comida fiesta Batman

Extras:

  • A los niños les encanta jugar. Uno de los más famosos en este tipo de fiesta, es ponerle el corazón a Batman. Otra actividad, divertida, es indicarle a los niños en las invitaciones de cumpleaños infantiles que vengan disfrazados. También, podéis obsequiar gorros hechos por vosotros mismos.

Juegos de Batman para cumpleanos infantil

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: catchmyparty.com , lovetocherish.co.uk , mommybootcamp.wordpress.com , etsy.com/listing/110526342 , prudentbaby.com , etsy.com/es/listing/103184290 , etsy.com/es/listing/102252014 , repiny.com , marthastewart.com , veggie-mom.hubpages.com , etsy.com/listing/65424573 , tonyastaab.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

2 pensamientos en “INVITACIONES INFANTILES E IDEAS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS DE BATMAN

  1. Pingback: INVITACIONES INFANTILES E IDEAS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS DE BATMAN | La Belle Carte: ideas para momentos especiales

  2. me gustaria que la clase de origami para realziar el murcielago coloquen paso por paso y como se debe de dobla sya que no es entendible en las imagines. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *