FRASES DE AMOR Y FRASES ROMÁNTICAS PARA TUS TARJETAS DE AMOR Y TARJETAS DE SAN VALENTIN

¡El día más romántico del año, San Valentín, está a la vuelta de la esquina! ¿Quieres sorprender a tu pareja el día de los enamorados de una manera diferente? ¡Olvida la típica caja de bombones de todos los años y sorpréndele enviándole una tarjeta de San Valentín!

Ver Tarjetas San Valentin Amor

Si te has decidido por felicitar el día de San Valentín a tu pareja con una tarjeta de amor, tienes que tener en cuenta que lo más importante a la hora de enviar una tarjeta de San Valentín es el mensaje. Debes tratar de transmitir en palabras lo que realmente sientes por esa persona. ¡Y eso no es tarea fácil! Deja que sea tu corazón el que escriba por ti.

Si lo has intentado y no se te ocurre nada, andas escaso de tiempo  o si simplemente buscas inspiración, ¡No te pierdas la recopilación de ideas y frases de amor y frases de San Valentín que tenemos para tí! ¡Ideales para cualquier tarjeta de San Valentín!

Tarjetas de amor san valentin frases divertidas originales corazones acuarela

Tarjetas de amor san valentin frases bonitas poemas originales receta del amor

Tarjetas De Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor La Belle Carte LaBelleCarte.com4Tarjetas De Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor La Belle Carte LaBelleCarte.com

Ver Tarjetas San Valentin Amor

Tarjetas de amor san valentin frases bonitas divertidas graciosas originales

Tarjetas De Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor La Belle Carte LaBelleCarte.com3

TarjetasDe Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor La Belle Carte LaBelleCarte.com8

Tarjetas de amor san valentin frases bonitas divertidas graciosas originales te quiero hasta la luna

Ver Tarjetas San Valentin Amor

Tarjetas De Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor La Belle Carte LaBelleCarte.com7

tarjetas de san valentin amor poemas frases flores divertidas graciosas

Otra opción es recurrir a frases de películas románticas. Las películas están plagadas de frases de amor y son una buena fuente de inspiración. Si tu pareja y tú tenéis una película especial, que habéis visto cientos de veces juntos, una buena idea es buscar una frase en esa película con la que te identifiques y que transmita exactamente lo que quieres expresar a tu pareja. ¡Seguro que tu pareja reconoce la frase al instante! Nosotros te proponemos dos ideas: “Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te ví. Te quise incluso antes de ver por primera vez” (Un lugar en el sol) y “Todo lo especial que hay en mí…eres tú” (Grandes esperanzas).

Tarjetas De Amor Frases De Amor Frases De peliculas romanticas La Belle Carte LaBelleCarte.com2

Tarjetas De Amor Frases De Amor Frases De peliculas romanticas La Belle Carte LaBelleCarte.com

Ver Tarjetas San Valentin Amor

¿Quieres ir sobre seguro? ¡Recurre a los clásicos poemas de amor! Busca el poema de amor que más te guste, con el que te sientas identificado y mándaselo a tu pareja en la tarjeta de San Valentín. Lo ideal es utilizar poemas de amor cortos, pero siempre puedes recurrir a uno largo y seleccionar la parte que más te guste. Nosotros te proponemos a dos de los grandes: Pablo Neruda con su poema de amor “ No estés lejos de mí un sólo día” y a Bécquer con “Amor eterno”.

Tarjetas De Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor Poemas De Amor La Belle Carte LaBelleCarte

Tarjetas De Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor Poemas De Amor La Belle Carte LaBelleCarte

¡Más ideas! Si eres de las personas que piensa que hay ciertas frases e ideas que suenan mejor en inglés que en español, y tu pareja y tu domináis la lengua de Shakespeare…¡ También puedes enviar tu tarjeta de amor con una frase de amor en inglés!

Tarjetas De Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor Frases De Amor en Ingles La Belle Carte LaBelleCarte

Tarjetas de amor san valentin frases divertidas originales en ingles clasicas

Tarjetas De Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor Frases De Amor en Ingles La Belle Carte LaBelleCarte

Ver Tarjetas San Valentin Amor

Una imagen vale más que mil palabras. Otra opción es optar por enviar una tarjeta de San Valentín con mucha fuerza visual, en la que la imagen transmita la idea y el mensaje que quieres expresar a tu pareja el día de San Valentín. ¡Muy sencillo, y sin necesidad de recurrir a frases de amor!

Tarjetas De Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor La Belle Carte LaBelleCarte

Tarjetas De Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor La Belle Carte LaBelleCarte

Tarjetas De Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor La Belle Carte LaBelleCarte.com11

Tarjetas De Amor Tarjetas De San Valentin Frases De Amor La Belle Carte LaBelleCarte

Ver Tarjetas San Valentin Amor

Y si todavía no has sido tocado por las flechas de cupido y no estás enamorado…¡No te preocupes porque San Valentín también también es el día de la amistad!  Aprovecha este día para decirle a tus amigos más cercanos el aprecio que les tienes y lo importantes que son en tu vida con tarjetas de amistad. Y como no podía ser de otra forma…¡También tenemos una recopilación de frases de amistad que podéis utilizar en vuestras felicitaciones! En este caso, hemos incluido frases de amistad, poemas para amigos e incluso frases de amistad en inglés ¡Para los más puestos en idiomas!

Tarjetas De Amistad Tarjetas De San Valentin Frases De Amistad La Belle Carte LaBelleCarte

Tarjetas De Amistad Tarjetas De San Valentin Frases De Amistad La Belle Carte LaBelleCarteTarjetas De Amistad Tarjetas De San Valentin Frases De Amistad La Belle Carte LaBelleCarte

Tarjetas De Amistad Tarjetas De San Valentin Frases De Amistad La Belle Carte LaBelleCarte.com4

Esperamos que os haya resultado útil esta recopilación de frases y tarjetas de San Valentín, podéis coger ideas, adaptarlas y hacerlas vuestras, lo importante es que os identifiquéis con ellas y transmitan el mensaje que queréis hacer llegar a vuestros seres queridos.

Ver Tarjetas San Valentin Amor

PD: Si buscas más frases de amor e inspiración, no lo dudes y visita nuestro Instragram  “365 days of love” donde día a día durante 1 año subiremos tarjetas repletas de mensajes de amor!

Tarjetas virtuales: La Belle Carte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

3 pensamientos en “FRASES DE AMOR Y FRASES ROMÁNTICAS PARA TUS TARJETAS DE AMOR Y TARJETAS DE SAN VALENTIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *