TOP 5 – IDEAS PARA FIESTAS: CUMPLEAÑOS INFANTILES

En La Belle Carte nos encantan los cumpleaños. Por ello, este “Top 5” va dedicado a todos esos temas que ayudarán a daros ideas y un par de pistas a la hora de seleccionar el decorado, protagonista, para la fiesta de vuestros niños. Si aún no tenéis pensado cómo será el evento, mirad estas divertidas ideas, inspiraros con nosotros y enviad las invitaciones infantiles a todos vuestros seres queridos.

Invitaciones infantiles, Invitaciones para fiestas infantiles, ideas para cumpleanos infantiles, temas para cumpleanos infantiles

1. CUMPLEAÑOS INFANTIL DE “UP”:

  • Si vuestro niño es amante de esta película, llena de fantasía, qué mejor idea que organizar una fiesta en torno a este tema. Lo principal, para crear el mundo “Up” son los globos. Llenad vuestra fiestas con grupos de estos y ¡disfrutad como críos!

ideas cumpleaños up

  • Otros bonitos detalles que resaltarán el tema del cumpleaños, son los cupcakes decorados, las famosas pajaritas y si os apetece, también podéis pedir a en las invitaciones para fiestas infantiles que los niños vengan disfrazados.

Cumpleanos infantil de up

2. CUMPLEAÑOS INFANTIL DE “BOTONES”:

  • Este tema es perfecto si tenéis una pequeña costurera en casa. Llenad vuestra fiesta de botones y dadle color y alegría a vuestros decorados. Ideas como: galletas y una tarta inspirada en el tema, harán que la mesa de postres sea toda una tentación para vuestros mini invitados.

mesa de postres cumpleanos de botones

  • Los cumpleaños infantiles se destacan por tener actividades recreativas y llenas de juegos. Para esta ocasión, realizad DIY con botones y sacad el lado artísticos de los niños. Podéis pegar un par de estos a camisetas o en un folio para crear un bonito dibujo.

DIY de botones para ninos

3. CUMPLEAÑOS INFANTIL DE “SÚPER CHICA”:

  • Sacad la pequeña súper héroe que tenéis en casa y celebrad un cumpleaños lleno de poderes especiales. ¿Quién dijo que las niñas no quisieran volar? Mirad estas ideas y recread una fiesta inspirada en su caricatura preferida.

Ideas cumpleanos de ninas de super heroe

  • Llenad la fiesta de detalles de súper héroes como por ejemplo: un bol de palomitas personalizado, una capa para cada niño al llegar y un bonito antifaz. Mirad:

Detalles cumpleanos de nina super heroe

4. CUMPLEAÑOS INFANTIL DE “OSITOS”:

  • Este tema es ideal para celebrar el cumpleaños de un niño o niña pequeño. Además, de dar mucho juego a la hora de decorar, los ositos son queridos por la mayoría de los niños. Fijaos en las siguientes alternativas para vuestra mesa de postres. Convertid las gominolas en vuestras aliadas y preparad paletas de helados y una gran tarta con nuestros protagonistas.

Receta helados de ositos de gominola

Tarta de ositos de goma

  • Otras ideas muy dulces para compartir es un recuerdo de cumpleaños con forma de oso y unos bombones con un chófer especial.

Recuerdos de cumpleanos de ositos

5. CUMPLEAÑOS INFANTIL DE “MATRYOSHKA”:

  • Estas famosas muñequitas rusas harán de las suyas en este divertido cumpleaños infantil. Seleccionad los colores de vuestra preferencia y decorad vuestra fiesta con ellas. Recordad colocarlas en diversos tamaños y ¡disfrutad en el proceso!
Cumpleanos infantil de matryoskas

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: blissfullysweetcakes.blogspot.com.es ,  lilsugar.com , karaspartyideas.com , blogginbeamans.blogspot.com , karaspartyideas.com , blog.hwtm.com , craftinessisnotoptional.com , impresscardsandcrafts.com , etsy.com/people/shopar , catchmyparty.com , mygrafico.com , etsy.com/es/listing/80972378 , etsy.com/es/listing/82411540 , andersruff.com , sprinklebakes.com , raspberricupcakes.com , beau-coup.com , lilsugar.com , blog.amyatlas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Un pensamiento en “TOP 5 – IDEAS PARA FIESTAS: CUMPLEAÑOS INFANTILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *