INVITACIONES DE BODA E IDEAS PARA CENTROS DE MESA PARA BODAS

La decoración es uno de los detalles más importantes de un enlace. A partir de ésta, definimos el tema de la boda, los colores que se usarán y el estilo. Por ello, en La Belle Carte, hemos seleccionado una serie de ideas y propuestas para usar en los centros de mesa del banquete. Planificad con nosotros vuestro enlace, enviad las invitaciones de boda e inspiraros con estas bonitas opciones.

Invitaciones de boda, invitaciones para bodas, ideas para bodas, centros de mesa para bodas

CENTROS DE MESA CON COPAS:

Centro de mesa con copas

  • Originales y minimalistas, los centros de mesa con copas son la alternativa perfecta si queréis dar un toque original a vuestra boda. Además, son fáciles de hacer y con elementos como flores y velas dan ese aspecto romántico que tanto gusta en este tipo de celebraciones.
  • Sólo tenéis que colocar la copa al revés y adornarla con una pequeña vela y flores alrededor. ¡La creatividad está servida!

CENTROS DE MESA VINTAGE

centros de mesa vintage

  • Ideales para bodas nostálgicas, los centros de mesa vintage se destacan por tener elementos antiguos. Podéis haceros con un par de libros viejos, cajas vintage y hasta un par de tazas. Lo ideal, es mezclar elementos hasta crear contrastes. Fijaos en las imágenes y apuntad ideas.
  • Si os gusta este tipo de enlace, os recomendamos este postcon más detalles sobre este estilo de boda.

CENTROS DE MESA DE JAULAS

centros de mesa con jaulas

  • Es una de las opciones que más se usa en la actualidad. Las jaulas, dan mucho juego para decorar, no sólo por ser una alternativa bonita, sino también original a la vez. Este centro de mesa, tiene la ventaja de ser fácil de hacer, pues sólo necesitáis un par de estas para poder crear un decorado acorde.
  • Las flores y las velas, dentro de las jaulas, son una de las alternativas preferidas de muchas novias. Pero, también podéis colocar fotos de vosotros alrededor, libros o simplemente dejarlas vacías.
  • Para más ideas sobre este estilo, no os perdáis este post.

CENTROS DE MESA CON FLORES

Centros de mesa con flores

  • Para los novios clásicos las flores nunca fallan. Son perfectas para decorar cualquier evento y además dan luminosidad y alegría al ambiente. Podéis colocar varias de estas en múltiples tonos o si lo preferís, unicolor para un enlace más minimalista.
  • El secreto de los centros de mesa con flores es el jarrón. Jugad con estos y colocad de diversos colores y tamaños para dar un estilo diferente.

CENTROS DE MESA CON JARRONES DIVERTIDOS

Centros de mesa con jarrones decorados

  • La originalidad siempre es bien recibida. Por ello, si te gustan los detalles divertidos, una buena alternativa es llenar los jarrones con adornos como: huevos de pascua, rodajas de limones y hasta mandarinas enteras. ¡Todo se vale! Sólo tenéis que usar vuestra imaginación y decorar a vuestro gusto.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: shamrockaffiliations.ws , anywayyouwantitevents.blogspot.com , nashvilleweddingplannersgroup.com , didsomeonesaypartysite.com , projectwedding.com , sbdva.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

3 pensamientos en “INVITACIONES DE BODA E IDEAS PARA CENTROS DE MESA PARA BODAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *