TOP 5 – JAULAS PARA DECORAR

Románticas y cien por cien creativas, las jaulas dan mucho juego a la hora de decorar un bonito ambiente. Ideales para adornar una fiesta y hasta una cena entre amigos, estos objetos son uno de los favoritos de los amantes del estilo sofisticado, nostálgico y delicado. Si queréis ideas para utilizar este bonito elemento, tomada apuntes de nuestras opciones y dad un toque diferente en vuestro próximo evento.

Invitaciones para merendar, Invitaciones de boda, ideas para fiestas, jaulas para decorar, DIY decorar fiestas con jaulas

1. Jaula con Flores:

  • Es la alternativa más popular y favorita entre los amantes de la decoración. Las jaulas llenas de flores son ideales para colocar en rincones de cualquier fiesta y sobre todo, son perfectas para usar como centros de mesa.
  • Podéis haceros con algunas de estas estilo retro en mercadillos vintage o usar alguna que tengáis en casa. Una buena idea, es pintarla en tonos pastel y llenadlas de rosas y peonías en diferentes tonos. Es una alternativa sencilla, fácil de hacer y además, encantará a vuestros invitados.

Jaulas con flores

2. Jaula con Luces:

  • Ideal para crear un ambiente romántico, las jaulas llenas de pequeñas luces de colores o blancas (esas que también se usan en Navidad) son perfectas para dar un toque mágico a una cena.
  • También se puede colocar sobre una mesa para decorar vuestro hogar o utilizadlas como una lámpara auxiliares para que den luz a determinados rincones. Fijaros en las fotos e inspiraros con estas opciones.

Jaulas llenas de luces

3. Jaulas Candelabros:

  • Otra bonita idea para decorar una cena y si os apetece hasta cualquier rincón de vuestra casa. Las alternativas y formas son infinitas. Podéis variar desde la forma de la jaula hasta el color y tamaños de las velas. Todo depende de gustos y opciones.
  • Para dar un toque nostálgico, podéis mezclar estos candelabros, improvisados, con flores y usarlos colgados de los techos de una fiesta o una boda. Otra alternativa, es colocarlos a la entrada de un evento en el jardín, iluminando el camino hacia la recepción del mismo.

jaulas candelabros

4. Jaulas para decorar los techos:

  • Otra manera chic de utilizar las populares jaulas de pájaros, para decorar, es colgarlas del techo de una fiesta o evento. Si ponéis un par de estas de diferentes tamaños y texturas quedarán perfectas. Además, para una boda en un jardín, da un aire sofisticado pues podéis colgarlas de las ramas de los árboles o del techo de cualquier evento.

Jaulas para decorar bodas

5. Jaulas Creativas:

  • Como os mencionamos al inicio de esta entrada, las jaulas dan para mucho. No sólo sirven para decorar o usar como tema central de alguna fiesta, también podemos usarlas a manera de caja, para colocar los recuerditos que se entregarán a cada invitado o para llenarla de cartas con esos bonitos deseos que nuestros seres queridos tienen en algún evento especial.
  • La creatividad no tiene límites y las jaulas sirven para todo. Otra genial idea es usarla a manera de portaretrato y además, permite colocar varias fotos a la vez. Fijaos que bonitas quedan con aspecto vintage y sujetadas con una pinza de madera.

Jaulas creativas Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: babyblog.ru , cosyhomeblog.com , flickr.com/photos/seasiderosegarden , weddingfavors.org , afancifultwist.typepad.com , blog.althauserdesign.com , decoracion2.com , avivirbien.com , indulgy.com , weddbook.com , dottyvintageweddings.co.uk , hwtm.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

4 pensamientos en “TOP 5 – JAULAS PARA DECORAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *