INVITACIONES INFANTILES E IDEAS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS DE NIÑOS EN GRANJA

Los niños adoran el campo y los animalitos son sus mejores amigos. Imaginaos, poder recrear una granja con: caballitos, cerditos, pollitos y vaquitas para celebrar el cumpleaños de vuestro pequeño. De seguro, será todo un acierto. Si os anima esta propuesta, en La Belle Carte, hemos seleccionado un par de ideas originales y divertidas para hacer un cumpleaños campestre por todo lo alto. Eso sí, antes de juntar a toda la granja, enviad las invitaciones infantiles y ¡empezad con los preparativos!

Invitaciones infantiles, invitaciones para fiestas infantiles, cumpleanos en la granja, animalitos, ideas para cumpleanos de ninos y ninas

Decoración:

  • Un cumpleaños inspirado en una granja lleva muchos preparativos, debido a la cantidad de detalles que hay que tener presentes. Por ello, es recomendable confirmar a través de las invitaciones para fiestas infantiles el número de niños que vendrán a la fiesta.
  • Si no tenéis una casa en el campo, podéis crear una granja vosotros mismos. Sólo necesitáis bloques de paja para decorar, sombreros de vaqueros y elementos rústicos que hagan el ambiente.
  • Los animalitos son los protagonistas de la fiesta. Podéis hacerlos vosotros mismos para adornar los rincones del cumpleaños, o si lo preferís, comprar algunos en las tiendas especializadas de fiestas.
  • Muchos padres, para este tipo de cumpleaños, contratan animalitos reales como: pollitos, cerditos y hasta ponys. Pero, si el presupuesto es limitado, una buena idea es recibir a los pequeños con un caballito improvisado con un palo de madera.

Comida:

  • Jugar con los elementos del campo da vida a los aperitivos del banquete. Podéis servir mini hambruguesas y perritos calientes en pequeños cestos con cesped. Será, una manera original de sorprended a vuestros invitados.
  • Las chuches son las reinas de todo cumpleaños infantil, por ello, es importante destacar las mesa de postres y aprovechad el tema central de la fiesta para colocar bonitos elementos decorativos. Servid: cupcakes de animalitos metidos en una mini granja es una idea creativa que encantará.
  • La tarta es la joya de la corona. Jugad con los reyes de la granja y decoradla con estos. Además, de ser el postre más esperado por los invitados, sirve para decorar el ambiente.
  • Los cakepops y galletas decoradas hacen de las suyas y para darle un toque diferente a ensaladas frescas, los huevos cocidos en forma de pollitos serán las delicias de los más pequeños.

Extras:

  • Para este tiepo de cumpleaños temático, nada mejor que recibir a los pequeños granjeros con un sombrero campestre o un gorrito con su animalito prefereido. Quedrán encantados.
  • Los juegos son parte de todo cumpleaños infantil. Podéis crear una mini casa de cartón que simule a las hechas en granjas o jugar a las pinturitas para recrear obras de arte de pollitos y cerditos.
  • El photocall para cumpleaños ayuda a tener bonitos recuerdos. No olviéis colocar caballitos para que los niños puedan subirse y hacer vuestras mejores fotos.
  • Los recuerdos de cumpleaños como bolsas decoradas con animalitos llenas de dulces son siempre una exceñente alternativa.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: bigfatcook.com , weheartit.com , lespetitspresents.blogspot.com , enjoylifesmomentsgina.blogspot.com , blog.hwtm.com , friedpinktomato.com , chickabug.com , lulublueevents.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

8 pensamientos en “INVITACIONES INFANTILES E IDEAS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS DE NIÑOS EN GRANJA

  1. me ha encantado esta fiesta, se ve super tierna y linda para los niños pequeño. Yo por supuesto que no tengo un campo para celebrarlo a lo grande pero con un poco de atrezzo se puede conseguir :P

  2. Que ternura de fiesta! :) Este fin de semana vamos a ir al zoo y esperamos ver todos estos animalitos de granja!! yuhuuuu gracias por las ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>