TARJETA DÍA DE LA MADRE E IDEAS PARA CELEBRAR UNA FIESTA DE MANUALIDADES PARA EL DÍA DE LA MADRE

¿Ya seleccionaste tu tarjeta Día de la madre? Aún estás a tiempo. En La Belle Carte, adoramos celebrar ese día tan especial, y es que nuestras progenitoras, merecen un homenaje todo el año. Por ello, qué mejor idea que aprovechar al máximo, el mes de las mamis, y organizar diversos eventos. Uno de nuestros favoritos: crear una tarde especial de manualidades Día de la Madre.

Tarjeta dia de la madre, manualidades para el dia de la madre, ideas para celebrar el dia de la madre

Aunque, en España se celebra el primer domingo de mayo, en la mayoría de los países americanos suele ser el segundo. Estés donde estés, hazle una velada familiar a mamá y reúne a todos tus seres queridos. Será bonito, entregar los regalos día de la madre si compartís una rica merienda y además realizáis un par de manualidades.

Decoración:

  • En este tipo de reuniones familiares, la base está en los pequeños detalles que marquen la diferencia y a la vez sean sencillos y bonitos. Ideas como: decorar la mesa con un mantel de flores y diversos jarrones de colores dará vida al evento.
  • Aprovechad y colocad sobre cada plato del banquete, mensajes positivos para vuestra madre. A veces, olvidamos decirle cuánto la queremos.
  • Ya que es una merienda, para hacer manualidades, qué mejor idea que colocar frascos trasnsparentes con los materiales que usaréis para hacer vuestros protectos. Será una buena forma de docrar la mesa antes de servir los aperitivos.
  • A las madres hay que llenarlas de flores. Por ello, no olvidéis colocar un par de estas en las esquinas y hasta como centros de mesa.

Comida:

  • Todo se vale en una merienda y las ideas son infinitas, pero lo mejor que podéis hacer es servir el dulce preferido de mamá. e seguro o agradecerá y le sacaréis una sonrisa.
  • Haced galletas amorosas y llenas de color. Además, de darle vida a la mesa son deliciosas y perfectas para combinar con un buen tazón de chocolate caliente, té o café con leche.
  • Las frutas en las meriendas no deben faltar. Servid varias de estas y colocad chocolate líquido para untar.
  • Una tarta hecha por vosotros mismo encantará a vuestra madre. Decoradla con su nombre y ¡sorprendedla!

Manualidades y Extras:

  • Para este tipo de reuniones una buena alternativa es invitar a vuestras tías o amigas de vuestra madre. Lo importante es compartir un rato agradable y que se sientan a gusto.
  • Las manualidades no tienen que ser complicadas. Podéis hacer desde un bonito cojín hasta pintad botellas recibladas para luego usarlas de centros de mesa.
  • No os limitéis por ser una reunión familiar, haced vuestro propio photocall y llevad pelucas, sombreros y hasta bigotes… Esto también servirá para echaros unas risas.
  • Si os apetece dar un pequeño detalle a las madres invitadas, podéis regalar cajitas llenas de galletas o haced unas bolsas personalizadas para que puedan llevarse sus manualidades a casa.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: marthastewart.com , etsy.com , stylisheve.com , blog.weddingwire.com , catchmyparty.com , celebrationsathomeblog.com , amandaparkerandfamily.blogspot.com , amandaparkerandfamily.blogspot.com , herblog.com , inspiringpretty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

6 pensamientos en “TARJETA DÍA DE LA MADRE E IDEAS PARA CELEBRAR UNA FIESTA DE MANUALIDADES PARA EL DÍA DE LA MADRE

  1. ¡Las madres son lo mejor de mundo por eso me encanta el día de la madre! Estaba pensando en organizar una pequeña reunión con mis tias y mi madre…me apunto las ideas! Gracias!

  2. Llego tarde a este post! me hubiera gustado encontrarlo a tiempo para haber cogido alguna idea para el dia de la madre! que pena pero bueno, sigo leyendo para coger ideas para otras celebraciones.

  3. La verdad nunca habia “celebrado” el dia de la madre. Osea siempre habia felicitado a mi mama, le daba un regalito y ya, pero nunca se me habia ocurrido organizar una merienda con mi mama, mi abuela, tías y asi…para el proximo año me voy a animar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>