INVITACIONES INFANTILES E IDEAS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS DE DEPORTES

Los niños adoran los deportes. Si vuestro pequeño está a punto de cumplir años y aún no tenéis un tema para celebrarlo, desde La Belle Carte, os damos algunas ideas y sugerencias para organizar una súper fiesta, inspirada en el amplio mundo deportivo. Poneros manos a la obra y antes de sacar las pelotas, enviad las invitaciones infantiles a todos vuestros seres queridos y ¡que empiece el partido!

Invitaciones infantiles, Invitaciones para fiestas infantiles, cumpleanos de deportes, cumpleanos de nino

 

Para celebrar un cumpleaños, cien por cien deportivo, es recomendable seleccionar el color o los colores de la fiesta y vuestro juego favorito. Podéis inspiraros en el popular fútbol, el tenis, el baloncesto, entre otros. Pero, si os cuesta decidir, sólo uno, mezclad vuestros favoritos es una excelente alternativa.

Decoración:

  • Colores como el azul, verde o rojo inspiran pasión y competencia, características claves en cualquier deporte. Seleccionad, el que más os guste para decorar el cumpleaños y no olvidéis que esto debe coincidir con las invitaciones para fiestas infantiles.
  • Instrumentos deportivos tales como: pelotas de fútbol, baloncesto o tenis ayudarán a darle vida al decorado de vuestro evento. Una buena idea, es llenar un jarrón transparente con pequeñas pelotas y posicionar algunos de estos en varios rincones del cumpleaños.
  • Para decorar las mesas, tanto de postres como del banquete, una opción diferente y creativa es colocar manteles verdes y a los extramos una red blanca, simulando una portería de fútbol.
  • Los globos, banderines y piñata, no pueden faltar en un cumpleaños infantil. Si sois manitas, cread vuestro propio decorado y haced porta vasos inspirados en los deportes o si lo preferís, las tiendas especializadas en fiestas tienen varios motivos para decorar mesas y sillas.

Comida:

  • A los niños la comida les entra por los ojos. Por ello, aprovechad el tema de los deportes y cread aperitivos originales como: mini bocatas en forma de balón de fútbol americano o galletas rellenas de helado con forma de pelota de béisbol.
  • Las frutas son un perfectas para servir en un cumpleaños de primavera, para este tipo de ocasión, bañad fresas en chocolate y dibujad form as de diversas pelotas para hacer de estas un aperitivo más divertido.
  • Para servir las bebidas, nada mejor que vasos adornados con algunos deportes o si lo preferís, decoradlos vosotros mismos y haced balones en cartulina que sirvan para colocar en las pajitas.
  • Simulad el verde de un estadio de fútbol y servid sobre este: cupcakes cake pops y galletas decoradas. Otra buena idea, es oferecer galletas de la fortuna con mensajes inspirados en los deportes.

Extras:

  • Todo cumpleaños infantil está lleno de juegos y momentos divertidos. Aprovechad la temática e invitad a los niños a jugar al baloncesto o fútbol. El equipo que gane, se llevará una bolsa se chuches extra a casa.
  • Para darle un toque divertido al cumpleaños, avisad en las invitaciones de cumpleaños infantiles, que los niños vengan vestidos de su deporte favorito o que traigan puesta la camiseta del jugador que admiran. De seguro estarán encantados.
  • Si el presupuesto lo permite, como recuerdo de cumpleaños podéis obsequiar a los niños balones de fútbol o baloncesto. Pero, si optáis por algo más sencillo, una gorra o una cajita llena de galletas decoradas será una buena alternativa.
  • No olvidéis crear un photocall para cumpleaños inspirado en los deportes y divertíos con los críos.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: happybirthdayidea.net , etsy.com/listing/76688160 , adayinthelifeandmind.blogspot.com , savethedate4cupcakes.com , karaspartyideas.com , projectnursery.com , urban-gardening1.blogspot.com , parents.com , munchkinmunchies.com , gifts.redenvelope.com , beau-coup.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

5 pensamientos en “INVITACIONES INFANTILES E IDEAS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS DE DEPORTES

  1. Me gusta mucho esta propuesta de festejo para cumpleaños de niño…pero a mi sobrino le encanta el basket, no teneis inviacion para un fiesta de basket? gracias

  2. super a favor de una invitacion para otro tipo de deportes!! que tal tennis, basket o beisbol? son los deportes preferidos de mis nietos

  3. que bonitos los sandwichitos esos hechos con pelotas de rugby, quedan super padres. Se pueden hacer tanto en dulces como en salado! Creo que para dulce usaria un bizcocho de chocolate y para salado se me ocurre que con pan de ese oscuro, de centeno creo que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>