INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS E IDEAS PARA CELEBRAR UNA FIESTA INFANTIL DE MICKEY & MINNIE MOUSE

Son los personajes favoritos de Disney, por excelencia, y no hay niño que se le resista. Ya sea Mickey, Minnie o ambos juntos, estos adorables ratoncitos dan mucho juego y alegría a cualquier cumpleaños infantil. Por ello, en La Belle Carte, queremos compartir con vosotros una serie de ideas para que organiceis una fiesta especial para vuestros pequeños. ¡Poneros las orejas de ratón y empezad con los preparativos! Pero, primero, tomad nota y enviad las invitaciones de cumpleaños a todos vuestros amigos.

Invitaciones de cumpleaños, invitaciones para cumpleaños, ideas para cumpleaños, cumpleaños de mickey y minnie, Disney, fiesta

Los colores por excelencia, de Mickey y Minnie Mouse son: negro, rojo y amarillo. Pero, si preferís darle un toque diferente y personal al evento, siempre podéis optar por otros tonos. Recordad, que las invitaciones para cumpleaños deben combinar con la decoración y llevar algún elemento de los personajes protagonistas.

Decoración:

  • Los globos, de colores, son perfectos para crear un ambiente alegre y divertido en todo cumpleaños infantil. Colocad grupos de estos, en diversas zonas, y luego obsequiadlos a los niños al finalizar la fiesta. De seguro quedarán encantados.
  • Para este cumpleaños, temático, os recomendamos jugar con elementos como: lunares y orejas de ratón para la decoración de la mesa. Por ejemplo: un mantel de topos y unas servilletas con los personajes de Disney sacarán sonrisas a los niños.
  • Aunque, en todas las tiendas especializadas venden objetos para adornar un cumpleaños inspirado en Disney, siempre hay alternativas para las madres amantes de las manualidades. Si sois manitas, podéis hacer guirnaldas con formas de orejas de ratón, diademas para las niñas y centros de mesa con la forma de la cabeza de Mickey.
  • Las letras, hechas de cartón, están de moda. Una buena alternativa, para darle vida a los rincones de la fiesta, es crear algunas de estas en color rojo, amarillo y negro y colocadlas en varios rincones con peluches de Mickey y Minnie.

Comida:

  • Todo entra por la vista y más si se trata de un niño. Por ello, adornar los aperitivos con objetos temáticos de Mickey y Minnie ayudará a que cualquier alimento sea un manjar para ellos. Por ejemplo, servid mini hamburguesas y con la ayuda de palillos, adornadlas con pequeñas orejas o lazos de colores.
  • Aunque, la tarta es la joya de la corona, no olvidéis dulces como: cupcakes, cakepops y galletas decoradas. Vuestra imaginación es el límite a la hora de crear la mesa de postres.
  • Las manzanas son típicas de Disney. Servid un par de estas cubiertas de chocolate y agregadles unas mini galletas redondas, a los lados, para que parezcan pequeños ratoncitos. Será difícil que niños y grandes puedan resistirse.
  • No olvidéis colocad cubiertos con los colores estrellas de la fiesta y decorad las pajitas de las bebidas con pequeñas orejitas.

Extras:

  • Uno de los momentos más esperado por todo niño en un cumpleaños es la piñata. Sea de Mickey o Minnie, es importante que combine con los elementos del ambiente y que la llenéis de dulces y pequeños juguetes de estos ratoncitos.
  • Una idea que encanta a todo niño, es recibir pequeños detalles al llegar y marcharse de la fiesta. Podéis dar: gorritos, chuches en pequeñas bolsas decoradas y hasta camisetas con una decoración que luego sirva de recuerdo de cumple.
  • A los niños les encantan las pinturitas. Además, de poder jugar a los dibujos, una buena opción es maquilladlos como ratoncitos y haceros bonitas fotos.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: bubbiandboo.blogspot.com , joysadventure.blogspot.com , bryceandkristenthompson.blogspot.com , blog.niceparty.es , tipjunkie.com , frostedeventsblog.com , kathiecooks.blogspot.com , amandaparkerandfamily.blogspot.com , squidoo.com , layersoflove.blogspot.com , flickr.com/photos/kak2007 , 1093.photobucket.com , etsy.com/listing/80502778 , shoomie-occasions.blogspot.com , sparklinbecks.blogspot.com , herboldevents.blogspot.com , catchmyparty.com , flickr.com/photos/brassplayer , etsy.com/listing/79365032 , thehermannfam.blogspot.com , flickr.com/photos/vtamp , catchmyparty.com , tipjunkie.com , blog.hwtm.com , karaspartyideas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

11 pensamientos en “INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS E IDEAS PARA CELEBRAR UNA FIESTA INFANTIL DE MICKEY & MINNIE MOUSE

  1. y minnie?? Para cuando una fiesta de Minnie? Esta me ha encantado..pero estoy segura que la de minnie me roba el corazon! gracias por sus ideas, son geniales chicas.

  2. M e gusta mucho goofy y pato donald , y no encuentro nada de ellos como para decorar cumpleaños, por favor si saben de ideas con estos personajes, me avisan x favor

  3. estoy próxima a celebrar el cumple de mi bebe y sus ideas son geniales, quisiera saber si podrían poner mas fotos de arreglos de mesa porfis … gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>