INVITACIONES DE BODA E IDEAS PARA BODAS NARANJA Y TURQUESA

Celebrar una boda inspirada en colores alegres y vivos es la mejor alternativa cuando no se tiene predilección por algún tema en especial. Con la primavera, a la vuelta de la esquina, tonos como el naranja y turquesa cautivan nuestros sentidos y engalanan los banquetes de infinidad de bodas. Si tienes pensado casarte pronto y te apetece un enlace colorido, apunta nuestras ideas para decorar todos los detalles: desde las invitaciones de boda hasta las servilletas.

Invitaciones de boda, invitaciones para boda, bodas en turquesa y naranjaUno de los colores que marcan tendencia, actualmente, en materia de bodas es el turquesa. Este tono, además de inspirar tranquilidad y nobleza, es perfecto para mezclar y una forma sencilla de destacar los elementos decorativos del enlace. Junto al naranja, preparad las invitaciones para bodas y ¡que empiecen los preparativos!

La Decoración:

  • Las flores son uno de los elementos decorativos más importantes de las bodas. Seleccionad vuestras preferidas en color naranja y ponedlas en jarrones color turquesa. El contraste es precioso y será perfecto para crear centros de mesa.
  • Recordad, que si usáis el turquesa como color base (manteles y servilletas), podréis adornar con objetos naranjas, como por ejemplo la vajilla del banquete.
  • Una buena idea, para decorar las paredes del enlace, es colocar origamis en colores turquesa y naranja. Si os gustan, podéis comprar varios en alguna tienda especializada o hacedlos vosotras mismas con algún tutorial en la red.
  • Alternad las flores de los centros de mesa con grandes bandejas de mandarinas. Son perfectas por su llamativo color y una manera sencilla y económica de variar la decoración del ambiente.
  • Muchas novias son apasionadas por los lunares. Si te gustan los topos, podéis usarlos en manteles o servilletas. Es importante ser sutiles con este estampado, ya que podría crear un agobio visual entre el turquesa y naranja.

La Comida:  

  • Para servir los aperitivos de la boda usad bandejas turquesa y naranjas y alternadlas entre las mesas.
  • No todos los postres de la mesa de dulces tienen que tener los colores protagonistas del enlace. Seleccionad caramelos y cupcakes en blanco de manera que sólo resalten los colores de los manteles y adornos de mesa.
  • Para la tarta, una buena idea es resaltar pequeños detalles en turquesa y naranja. Por ejemplo, un pequeño ramo de flores o un sutil estampado en alguno de los dos tonos.
  • Una bebida que no debe faltar, en este tipo de boda, es un buen zumo de naranja. Servidlos en vasos transparentes para que resalte el color junto a pajitas en color turquesa.

Extras:

  • La mayoría de los novios, actuales, suelen incluir en sus atuendos elementos característicos del tema de su boda. En este caso, unos zapatos en color naranja o  una corbata en turquesa destacarán y darán un toque de modernidad al enlace.
  • Un recuerdo económico y fácil de hacer es dar pequeñas cestas llenas de mandarinas a  los invitados. Pero, si no os convence, detalles convencionales como cajas llenas de caramelos o macarons en color naranja siempre son un acierto.
  • Para el photocall de bodas, haceros pequeños carteles con mensajes como: “Sí, quiero”, “recién casados” o “mi media naranja”. No olvidéis resaltar los colores del enlace.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: stylemepretty.com , jetfeteblog.com , savvydeetsbridal.com , greenweddingshoes.com , longviews0.blogspot.com , boho-weddings.com , glamourandgraceblog.com , thecupcakeblog.com , fabyoubliss.com , modernhostess.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

3 pensamientos en “INVITACIONES DE BODA E IDEAS PARA BODAS NARANJA Y TURQUESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>