INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS E IDEAS PARA CELEBRAR UNA FIESTA DE LEGO

Las piezas de construcción de Lego, inspiran a más de uno a la hora de seleccionar un tema original y bonito para celebrar un cumpleaños infantil. La mezcla de colores y atractivas figuras, de este famoso puzzle, no sólo dan mucho juego para la decoración sino que  también encantan a la mayoría de los pequeños. Por ello, desde La Belle Carte, nos hemos inspirado en este particular juego y queremos compartir con vosotros un par de ideas. Qué os parece, si empezamos seleccionando unas invitaciones de cumpleaños llamativas, alegres y con los colores particulares del Lego. ¡Sorprended a vuestros invitados!

Invitaciones de cumpleanos invitaciones para cumpleanos cumpleanos de Lego fiesta de Lego LaBelleCarte La Belle Carte
La Decoración para Fiesta de Lego:

Antes de empezar a adornar el espacio donde celebraremos la fiesta de cumpleaños, debemos tener claros los colores característicos del Lego: amarillo, rojo, verde, blanco y azul; son los que más predominan en las piezas y en nuestro evento.

Decoracion fiesta de lego construccion cumple

Las fiestas de cumpleaños de Lego se caracterizan por tener como decorado infinidad de piezas y muñecos que adornen mesas y paredes. Haceros con algunos de estos y mezcladlos con globos y pompones de colores colgados del techo. Esto aportará alegría al ambiente.

Una idea bonita, es construir el nombre del cumpleañero o la cumpleañera con piezas de lego. Para una idea de máximo impacto, os recomendamos convertir la puerta de entrada al area de vuestra fiesta en una enorme pieza de lego: Es facilísimo! Cúbrela con papel de color, y después pega platitos de papel redondos del mismo color encima haciendo la forma de las características piezas.

Si queréis hacer una auténtica fiesta temática, la opción más bonita, fácil y apta para todos los bolsillos, es comprar nuestro kit de fiesta imprimible y mezclarlo con platos de plástico y cubiertos en colores vivos. En el kit encontrareis guirnaldas, banderitas, etiquetas, accesorios para fotos divertidas… y un montón de cosas más! Podeis verlo aquí: Kit decoración fiesta construcción lego.

Fiesta lego decoracion ideas

Para los platos, os recomendamos comprar platos típicos de papel amarillos, y después con un rotulador de color negro dibujarles encima las caras de las figuritas de lego.(aseguraos que sea la tinta sea comestible! se pueden comprar en las tiendas de repostería!)

Para recibir a los invitados, qué os parece obsequiar a su llegada alguna máscara de Lego o si preferís, unos cascos amarillos simulando un auténtico taller de pequeños obreros. Otra opción, es indicar en las invitaciones para cumpleaños que cada niño venga vestido con el color que más le guste del Lego. Ideal para hacer fotos divertidas.

La Comida para fiesta de Lego:

Los cumpleaños infantiles se caracterizan por tener una gran variedad de comidas en versión miniatura. Inspiraos en el tema central de la fiesta y haced: galletas, cakepops, cupcakes y una gran tarta de Lego, además de sandwiches con forma de piezas!

fiesta lego cumple comida menu tarta torta

En muchas tiendas venden moldes con forma de pieza de lego, que podreis utilizar para hacer gelatinas, y chocolatinas para decorar cupcakes.

También, siguiendo con el tema de la construcción, podeis comprar un par de cubos de playa junto con su pala en colores vivos, y rellenarlos de frutas, palomitas… (como el de fresas que podeis ver en la imagen superior)

Para los aperitivos salados, además de las famosas palomitas y perritos calientes, servid galletitas saladas con un mini queso en forma de figura de Lego. A los niños les encantará y es muy fácil de hacer:

Fiesta lego comida sandwich menu

Los Juegos:

  • Aprovechad la temática del cumpleaños y cread un mini taller de Lego para que los niños puedan armar piezas i figuras. Para esta idea, dadles a cada invitado un delantal original y ¡manos a la obra!
  • El típico juego de ponerle la cola al burro se transforma en ponerle la cabeza a la figura de Lego. Cubrid los ojos del niño con un trozo de tela y que gane el que más se acerque a la posición correcta.
  • Jugar a colorear encanta a los pequeños. Imprimid un par de dibujos inspirados en el Lego y que empiece la hora creativa.
  • Si celebráis el cumpleaños en un jardín, podéis jugar a encontrar piezas de Lego escondidas en este. El niño que encuentre más será el ganador.

Esperamos que disfrutéis de un súper cumpleaños y que tengáis una preciosa fiesta de Lego.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: flexibledreams.com , diycozyhome.com , .livinglocurto.com , blog.hwtm.com , rindymae.blogspot.com , deliacreates.com , pinnedrecipe.net , tipjunkie.com , flickr.com/photos/strumpetscrumpets , justafrugalmom.blogspot.com , babyology.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

3 pensamientos en “INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS E IDEAS PARA CELEBRAR UNA FIESTA DE LEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>