TARJETAS ANIVERSARIO DE BODA E IDEAS PARA BODAS DE ORO

Celebrar medio siglo de vida, junto a una pareja, es una ocasión especial que no debe pasarse por alto. Si tus padres están a punto de llegar a los 50 años de casados y quieres homenajearlos, con una gran fiesta, en La Belle Carte te damos algunas sugerencias e ideas para que no dejes pasar ningún detalle por alto. Toma nota, envía las tarjetas de aniversario de bodas, a tus familiares y amigos cercanos, y empieza con los preparativos.

Tarejtas aniversario de bodas, bodas de oro, ideas para bodas de oro, 50 aniversario de bodasYa sea en un viaje, con una cena romántica o con la renovación de los votos matrimoniales, celebrar el aniversario de los 50 años de casados de tus padres es una oportunidad perfecta para expresarle cuánto los quieres. Tomad apuntes y no olvidéis informar en la tarjeta de aniversario de boda que es una sorpresa.

 Decoración:

  • Cuando se habla de 50 años de matrimonio, lo primero que viene a la cabeza es el color dorado por las populares bodas de oro. Aprovechad, este elemento y decorad la fiesta en este elegante tono.
  • Jugar con el número 50 para agregar objetos decorativos. Podéis integrarlo en las servilletas, centros de mesa y posa velas. También, es importante que no sobrecarguéis el ambiente con el tono protagonista, simplemente agregadlo a diversos elementos para que destaquen.
  •  Si os gusta mezclar tonos, dorado con negro o con rosa siempre van de la mano y si queréis algo más sencillo, junto al blanco da sensación de amplitud y elegancia.
  • Una buena idea, para recibir a los invitados, es con diademas con el número 50 o si preferís, una copa con un cupcake dorado y adornado con los dígitos del aniversario.
  • Buscad fotos de la boda de vuestros padres y decorad las paredes. También, podéis hacer centros de mesa con estas, con sólo introducirlas en un tarro transparente junto a velas alrededor. O si lo preferís, haced unos porta vasos con las imágenes. Será un bonito detalle.
  • Recordad, que tanto la vajilla, cubiertos y copas deben coincidir en la decoración.

Comida:

  • Para este tipo de evento, la mayoría de las personas, prefieren servir aperitivos dulces y salados junto a gran variedad de bebidas alcohólicas. Antes de seleccionad, qué ofreceréis pensad en la comida preferida de vuestros padres y hacedla en pequeños aperitivos.
  • Ideas como: mini paellas o mini pulpos a la gallega encantarán. Sin dejar de lado, la mesa de quesos y frutas junto a otros entrantes como vegetales para untar en salsas y galletitas saladas.
  • La mesa de postre es la reina de todas las fiestas. La tarta, los cupcakes, las galletas y bombones ayudan a dar preponderancia a las bodas de oro. Posicionad los dulces junto a jarrones con flores y si os apetece, colocad purpurina dorada en algunos rincones.
  • Para brindar, nada mejor que la champagne. Servidla en copas frías con una frambuesa en el fondo. Y para darle un toque moderno al resto de las bebidas, servidlas en frascos pintados en dorado con una pajita a juego.

Extras:

  • Para dejarle un bonito recuerdo a vuestros padres, colocad un libro en la entrada de la fiesta para que amigos y familiares escriban sus mejores deseos por el 50 aniversario.
  • Si sois de creencia católica, buscad un padre que celebre la renovación de votos de vuestros padres. Obsequiadles unos anillos seleccionados por vosotros mismos.
  • Seleccionad la canción de novios de vuestros padres y  que vuelvan a recordar su primer baile de casados. Un momento romántico y perfecto para fotografiar.
  • Buscad una polaroid y haced fotos de la fiesta. Luego, seleccionad vuestras preferidas y haced un álbum de recuerdo. Un bonito regalo de aniversario de bodas.
  • Como recuerdo de la fiesta, podéis regalar bombones o piruletas con el número 50.

Esperamos que vuestras ideas os ayuden y que la sorpresa de aniversario de bodas sea todo un éxito.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: 50thweddinganniversarygifts.org , buzzle.com , anniversary-gifts-by-year.com , marthastewart.com , bestgiftoffers.blogspot.com , asignatureexperience.ca , weddingdecors.info , etsy.com/listing/112397860 , littlebigco.blogspot.com.au , thetomkatstudio.com , dennisandstephanie.blogspot.com , birthdaygirlblog.com , stylemepretty.com , brides.prestonbailey.com , thecakeblog.com, lisadawn.co.uk , lisadawn.co.uk , blog.hwtm.com , blog.hwtm.com , foochoof.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

4 pensamientos en “TARJETAS ANIVERSARIO DE BODA E IDEAS PARA BODAS DE ORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>