TARJETAS DE SAN VALENTIN E IDEAS PARA CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO CON NIÑOS

Aunque San Valentín es considerado, por la mayoría de los mortales, como un día romántico para pasar en pareja, actualmente la manera de celebrar el 14 de febrero está en proceso de cambio. Ya sea con vuestra media naranja, en familia, entre amigos o con tus hijos o sobrinos, la palabra amor es amplia y merece ser festejada con todas las personas que queremos. Por ello, en La Belle Carte, os proponemos varias ideas para pasar el día del amor con los pequeños de la casa. Aprovechad la ocasión y seleccionad una o varias tarjetas de amor para invitar a los amigos de vuestros niños a pasar una tarde de juegos y diversión.

Tarjetas de amor, tarjetas para san valentin, tarjetas de san valentin, ideas para san valentin, manualidades para ninosSi sois padres, celebrar San Valentín, junto a los niños, es una buena excusa para pasar un rato entretenido en familia y además, a los pequeños les encanta este tipo de actividades. Apuntad estas variadas opciones y disfrutad este 14 de febrero.

  • Algo que no debe faltar en toda celebración con niños son los dulces. Organizad una merienda que incluya galletas decoradas con formas de corazón, gominolas bañadas en chocolate, piruletas de corazones y cualquier golosina alusiva al día del amor.
  • Otra opción, es aprovechar e involucrar a los niños en labores de la cocina. Enseñadle alguna receta fácil como hacer una tarta o galletas. Esta idea, encanta a los pequeños y además, os hace sentir orgullosos al ver terminado el proceso.
  • Decorar el salón donde se hará la merienda, también es importante. Pedidle ayuda a vuestros pequeños y colocad globos y serpentinas por toda la casa. Otra buena idea, es recortar corazones de papel para poner en las paredes. No olvidéis las flores y el mantel amoroso para adornar la mesa.
  • Si os gustan las manualidades, San Valentín es un buen día para sacar el lado creativo de los niños. Opciones como: dibujar corazones con diversas formas y colores, hacer mariposas con piruletas o comprar pinturitas para crear corazones con el reverso de la mano; son algunas ideas para pasar una maravillosa tarde estilo DIY.
  • Una tarde de San Valentín sin juegos no sería lo mismo. Alternativas como: buscar el corazón escondido o hacer un bingo del amor mantendrá a los pequeños entretenidos.
  • No disponer de tiempo para celebrar el día del amor ya no es una excusa. Empezad una nueva tradición familiar como: desayunar tortitas en forma de corazón en la cama. También, podéis enviarle una merienda diferente a vuestros hijos para el cole. Recortad el pan en forma de corazón y hasta las frutas, si os apetece. Seguramente, ese día vuestros pequeños no dejen nada en el tupper.
  • Qué sería del Día de San Valentín sin decirle te amo a tus seres queridos. Aprovechad la reunión familiar para escribiros en pequeñas notas 10 razones por las que os queréis y celebrad el día del amor.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: lilsugar.com , skinnyscoop.com , parentmap.com , chestercountymoms.com , moneycrashers.com , parentables.howstuffworks.com , skinnymom.com , little-inspirations.blogspot.com , parenting.com , ehow.com , thecraftycrow.net , eisforexplore.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Un pensamiento en “TARJETAS DE SAN VALENTIN E IDEAS PARA CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO CON NIÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>