INVITACIONES DE BAUTIZO E IDEAS PARA CELEBRAR UNA MERIENDA DE NIÑOS

El momento de darle la bienvenida, al nuevo miembro de la familia, ha llegado. El bautizo o bautismo, es considerado entre los creyentes, una ceremonia que inicia en el mundo de la fe al recién nacido bebé. Aunque, sabemos de sobra que, este evento es de carácter respetuoso, siempre se puede planificar una reunión divertida y especial con los seres queridos. Antes de empezar con los preparativos, enviad con semanas de antelación, las invitaciones de bautizo y aseguraos así el número de personas que asistirán a la merienda.

Invitaciones de bautizo, invitaciones para bautizo, ideas para celebrar bautizos, niño, galletas decoradasLuego de la ceremonia, en la iglesia, podemos celebrar el bautizo con diversas opciones como: un buffet, una barbacoa o una merienda. Todo depende del presupuesto y del número de invitados. Por ello, es importante enviar las invitaciones para bautizo con tiempo para que nuestros seres queridos puedan confirmarnos su asistencia y planificar el menú.

En La Belle Carte, nos hemos decantado por una hermosa merienda para celebrar un bautizo de niño. Inspiraos con nuestros tips y disfrutad de una tarde en familia.

La Decoración:

  • Hemos seleccionado el color azul celeste, junto al blanco, para decorar todos los detalles de la fiesta, desde las tarjetas de bautizo hasta los recuerdos que se entregarán a los invitados.
  • En este tipo de celebraciones, menos es más, de esta forma damos al ambiente una sensación de paz y tranquilidad. Colocad algunas flores hechas de papel de seda para decorar paredes y centros de mesa.
  • Otra bonita idea y que le va genial a los bautizos, es colocar figuritas de ángeles ya sea en las galletas decoradas o como adornos para la mesa.
  • Las bomboneras de cristal llenas de caramelos azules y blancos también serán perfectas para darle un bonito toque a la mesa de nuestra merienda.
  • Otros detalles como: manteles de color azul, platos, cubiertos y globos darán un tono agradable e ideal a la fiesta.

La Comida:

  • Aunque las meriendas son famosas por servir gran cantidad de alimentos azucarados, debemos recordar que algunos de nuestros invitados no son muy dados al dulce. Para ellos, servid saladitos como: vegetales varios, para untar en salsas, mini perritos calientes y hamburguesitas, pizzas o galletas saladas.
  • No olvidéis usar cuencos y bandejas azules y de diferentes formas para combinarlos con las servilletas y cubiertos. Podéis servir en algunas de estas, sándwiches, trozos de tortilla y frutas varias.
  • Como ya es costumbre en las meriendas, los cupcakes junto a la tarta son los grandes protagonistas y los favoritos de grandes y chicos. Decorad ambos con elementos alusivos al bautismo como por ejemoplo: cruces, ángeles, palomas y hasta ositos.
  • Para brindar, servid vino blanco, refrescos para los niños y zumos de frutas. Recordad, el padrino debe hacer el primer brindis por la salud de su bebé.
  • En este tipo de eventos, muchas veces, suelen sobrar galletas decoradas o peladillas de colores. Para estos casos, utilizad pequeños frascos transparentes y llenadlos con algunas de estas para dar de recuerdos a familiares y amigos.

Las Actividades:

  • Es probable que a la celebración del bautizo, asistan algunos niños como invitados. Por ello, es importante planificar algunas actividades sencillas como: contratar a un cuenta cuentos o jugar a armar puzzles.
  • Otra actividad para realizar en familia, es hacer una oración por el recién bautizado e incorporar alguna tradición de fe con la que os sintáis a gusto.
  • Por otra parte, no olvidéis haceros fotos pues serán bonitos recuerdos en familia.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: fiestafacil.com , etsy.com , polka.com.au , online.findgift.com , marabous.com.au , dianashaedecor.com , marabous.com.au/ , lovelyliving.com.au , pinkprincess.com , blissiqueblog.com , inspiredbymichelleblog.com , flickr.com/photos/eastcoastcookies , catchmyparty.com , images.betterphoto.com , thesugarbeebungalow.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Un pensamiento en “INVITACIONES DE BAUTIZO E IDEAS PARA CELEBRAR UNA MERIENDA DE NIÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>