CREATIVE WEEKENDS: CÓMO HACER UNA PIÑATA

Adorada por grandes y chicos, las piñatas son uno de los principales protagonistas de las fiestas. No importa si es para celebrar un cumpleaños o un aniversario de bodas, este particular saco lleno de sorpresas da mucho juego para cualquier ocasión y además, es una manera divertida de compartir con tus invitados.

Invitaciones de cumpleanos, tarjetas de cumpleanos, invitaciones para cumpleanos, como hacer pinatasEn La Belle Carte, valoramos las cosas hechas por nosotros mismos y nos encanta compartir proyectos fáciles, útiles y que también os sirvan para pasar un rato entretenido con vuestros seres queridos. Si os gusta la idea y queréis compartir el proceso con algunos amigos, enviadles una invitación para pasar un finde de manitas juntos.

tarjetas de cumpleanos, invitaciones de cumpleanos, ideas para cumpleanos, como hacer pinatas, ideas para pinatasSabemos que hay muchos tipos y estilos de piñatas. Pero, hemos seleccionado un estilo sencillo y apto, tanto para los expertos en manualidades como los principiantes entusiastas. Apuntad los materiales y que empiece el proceso creativo:

Necesitáis:

  • 1 Globo
  • Periódicos y papeles blancos
  • Cartulina
  • Pegamento
  • Bowls
  • Cintas, papel de seda o cualquier material decorativo
  • Caramelos y gominolas para rellenar

tarjetas de cumpleanos, invitaciones para cumpleanos, invitaciones de cumpleanos, ideas para pinatas, como hacer pinatas facilestarjetas de cumpleanos, invitaciones para cumpleanos, invitaciones de cumpleanos, ideas para pinatas, como hacer pinatas facilesInstrucciones:

Cortad el periódico en tiras regulares y pegarlas una a una sobre el globo inflado. Recordad, dejar un orificio en la parte superior, donde se van a introducir las golosinas o lo que os apetezca.

Realizar este proceso varias veces hasta tener, aproximadamente, 4 capas de tiras pegadas en el globo.

Luego, dejar secar al sol, nuestro globo, durante un día aproximadamente.

Cuando el globo esté perfectamente seco, pinchadlo y sacad los residuos del mismo.

Ahora la parte divertida del proceso: la decoración.

Ponedle papel de seda cortado en diversos tamaños y colores y si os apetece, pegadle encima flores o cualquier otro adorno hecho del mismo papel.

Al terminar el decorado, recordad rellenar la piñata y cerrarla con un trozo de cartulina. Tapad este trozo, con tiras de papel de seda, de manera que se integre con el resto.

Nota:  Para pegar las tiras de periódico, mezclad media taza de agua con media taza de harina en un bol y hervir durante cinco minutos a fuego lento. Revolved bien hasta que quede uniforme y sin pelotitas y dejad reposar antes de utilizad.

invitaciones virtuales, invitaciones de cumpleanos, invitaciones para cumpleanos, tarjetas de cumpleanos, pinatas, hacer una pinata, pinatas fácilesinvitaciones virtuales, invitaciones de cumpleanos, invitaciones para cumpleanos, tarjetas de cumpleanos, pinatas, hacer una pinata, pinatas fácilesinvitaciones virtuales, invitaciones de cumpleanos, invitaciones para cumpleanos, tarjetas de cumpleanos, pinatas, hacer una pinata, pinatas fáciles

invitaciones virtuales, invitaciones de cumpleanos, invitaciones para cumpleanos, tarjetas de cumpleanos, pinatas, hacer una pinata, pinatas fáciles

tarjetas de cumpleanos, invitaciones de cumpleanos, hacer pinatas facilesInvitaciones de cumpleanos, Invitaciones para cumpleanos, como hacer pinatas faciles, ideas

Esperamos que paséis un finde increíble y que nuestra idea para hacer una piñata fácil y bonita os sea de utilidad.

Si queréis encontrar más inspiración, echadle un vistazo a nuestra carpeta de Piñatas en Pinterest.

Invitaciones de cumpleanos, tarjetas de cumpleanos, como hacer pinatasInvitaciones: La Belle Carte

Imágenes: ohhappyday.com , thecraftycrow.net , thesweetestoccasion.com , babyzone.com , smithfield.com , scentedsweetpeas.blogspot.com , tipdeck.com ,coolpartyblog.com , tabithaemma.com , ohjoy.blogs.com , craftgawker.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

2 pensamientos en “CREATIVE WEEKENDS: CÓMO HACER UNA PIÑATA

  1. soy fanática de las piñatas! Nunca he hecho una…y gracias a vosotros me han entrado unas ganas tremendas de hacer una yo misma!! ajajja a ver si me animo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *