INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS E IDEAS PARA CELEBRAR UNA FIESTA DE 50

Cumplir medio siglo de vida se dice pronto, pero no es ninguna tontería. Celebrar tu 50 cumpleaños es un acontecimiento importante que no debes pasar por alto. Por ello, desde La Belle Carte, queremos proponerte organices una fiesta diferente y que refleje tu espíritu joven y divertido. Inspírate en nuestras ideas, toma apuntes y envía las invitaciones de cumpleaños a todos tus amigos. Primer consejo: tiene que ser inolvidable.

Invitaciones de cumpleanos, invitaciones para cumpleanos, ideas para 50 cumpleanos, dorado, rosa, cincuenta aniversario ¿Por dónde empezar? Selecciona un color o un tema que te guste y ponte manos a la obra. Recuerda a tus amigos, en las invitaciones para cumpleaños, que traigan la sonrisa a la fiesta y las ganas de bailar toda la noche.

La Decoración:

· Cumplir 50 no es sinónimo de aburrido. Dale rienda suelta a tu imaginación y escoge tu color preferido o un tema que te apasione para decorar la fiesta. ¡Todo se vale! Inspírate en nuestro collage rosa y dorado.

· Ofrécele a tus invitados un gorrito de cumpleaños al llegar a la fiesta y haceros fotos en un photocall original. ¿Qué te parece seleccionar marcos dorados y poneros detrás simulando ser una foto ya enmarcada? Dejad la vergüenza en casa y a posar como estrellas.

El Menú:

· El menú de tu celebración no tiene porque ser la típica entrada con segundo. Sirve pequeños aperitivos como: mini hamburguesas, perritos calientes, pizzas, patatas fritas, etc. Transforma los bocados informales en algo de lujo y sírvelos en bandejas decoradas. El truco está en la manera de servirlos.

· La mesa de postres junto a tu gran tarta cumpleaños es algo que no debe faltar. Decórala con cupcakes adornados con banderitas o con el número 50, cake pops dorados que combinen con el ambiente, galletas con chocolate y gominolas, pequeños jarrones con flores rosas y frutas frescas para los invitados que no sean amantes de lo dulce.

Las Actividades:

· Organizad un karaoke y cantad esas canciones retro que tanto os molaban en vuestros tiempos mozos. Otra ide,a para echaros unas risas, es adivinar películas antiguas con algunos cortos seleccionados desde YouTube. A ver quién se lleva de regalo una botella de vino a casa.

· Otra buena idea, es contratar a un Dj que ambiente la velada y os haga bailar toda la noche y, si os entre sed, nada mejor que destapad una botella de champagne. Sumergid, en cada copa, pequeños pinchos con frutos rojos previamente congregados y brindad por vuestro cumpleaños.

Recordad, que sea la temática que sea, hace de vuestro 50 cumpleaños ago especial y disfrutad en grande.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: blog.pinkcakebox.com , ablissfulnest.com , coisasdaorlas.blogspot.com , ontobaby.com , stylemepretty.com , bettybake.co.za , thesweetestoccasion.com , monstermarketplace.com , designstonotice.com , youaremyfave.com , thetomkatstudio.com , eventlucky.com , blog.hwtm.com , hgtv.com , birthdaycake-s.com , pizzazzerie.com , simplifiedbee.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

2 pensamientos en “INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS E IDEAS PARA CELEBRAR UNA FIESTA DE 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>