INVITACIONES DE 15 AÑOS E IDEAS PARA CELEBRAR UNA FIESTA ESPECTACULAR

Celebrar una fiesta de 15 años es uno de los acontecimientos más importantes y esperados por la mayoría de las chicas. Es el día donde das el paso de niña a mujer y te conviertes, ante los demás, en toda una señorita. Antiguamente, esta edad marcaba el inicio para poder seleccionar marido pero, los tiempos cambian y actualmente, el principal sinónimo es: fiestón por todo lo alto. Prepara tu cumpleaños con tiempo y envía las invitaciones de 15 años a todos tus amigos.

Ideas para fiesta de quinceanos, invitaciones para fiesta de quince, tarjetas para fiesta de 15 Si ya tienes decidido festejar tus 15, recuerda que antes de seleccionar la temática y el color, lo primero que debes saber es el número de invitados que acudirán a tu fiesta. Éste es el primer paso para poder enviar las invitaciones de 15 años.

Si bien existen dos tipos de quinceañeras, ambas tienen algo en común: quieren ser princesas ese día. Ya sea salidas de un cuento de hadas o el popular gótico chic, llevar tiara es un requisito que la mayoría de las chicas no pasan por alto. Pero, si os parece demasiado, siempre podéis modernizar vuestro reino y cambiar la corona por máscaras o antifaces.

Lo que más preocupa a todas las chicas es el popular vestido de quinceaños. Muchas, combinan el traje con el color de la decoración, pero esto es opcional. Recordad, que lo más importante es que estéis cómodas y seguras de vosotras mismas durante toda la fiesta y que, además, podáis bailar con soltura.

La decoración, de tu fiesta de quince, deberá ir acorde con el tema seleccionado. Para este post, en La Belle Carte, nos hemos decantado por el popular rosa y el estilo princesa chic. Pero, si este tono no es tu preferido, puedes elegir cualquier otro que te guste, o mezclarlo con negro le dará un toque menos delicado.

Recordad que detalles como: servilletas, invitaciones y sillas deben combinar en estilo y color. Una buena idea, es hacer centros de mesa con copas de cócteles. Ponedlas boca abajo, meted una velita dentro y posad un mini cupcake sobre ellas. La creatividad no sólo marca diferencia sino que también es una opción de economizar costes.

Festejar los 15 años es una tradición que se realiza, mayormente, en países latinoamericanos, pero cada día se hace más popular entre las chicas de otras nacionalidades. Por ejemplo, en Estados Unidos, se celebran los dulces 16. Esto ha hecho que evolucionen las costumbres como por ejemplo el baile sorpresa de la protagonista de la fiesta junto a sus mejores amigos.

Aunque el menú de la fiesta de 15 es importante, la mesa de dulces siempre se roba el show y es una de las más visitadas por los invitados. Podéis servir cupcakes, galletas decoradas, frutas, cake pops y en el centro, la joya de la corona: la tarta de quinceaños.

Dar un recuerdo a tus invitados es una costumbre que practican la mayoría de las chicas. Qué os parece una cajita de postres para los chicos y una diadema para las chicas. Las posibilidades son infinitas.

Esperamos que celebréis vuestros quinceaños por todo lo alto y que nuestras ideas os ayuden a inspiraros.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: catchmyparty.com , beau-coup.com , eventgroupproductions.com , grandpins.com , ohsofabcom.blogspot.com , toppartyideas.com , etsy.com , pepperspollywogs.com , tfweddingconsultant.blogspot.com , lollipopsandpaper.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

5 pensamientos en “INVITACIONES DE 15 AÑOS E IDEAS PARA CELEBRAR UNA FIESTA ESPECTACULAR

  1. me encanta! que pena que yo ya celebre mi fiesta de 15…me lo pase super bien pero es cierto que ahora me hubiera gustado otras cosas. intentaré influir en la de mi hermanita que los cumple el proximo año jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>