IDEAS Y DECORACIÓN PARA FIESTA DE NAVIDAD: CENTROS DE MESA

La cena de Navidad es, sin duda, una de las más importantes del año. Si este diciembre, eres el responsable de la velada y quieres sorprender a todos tus comensales, es fundamental que te enfoques no sólo en un variado menú sino también, en una decoración acorde con la ocasión. Antes de empezar con los preparativos, envía la invitación de navidad a todos tus amigos y ponte manos a la obra.

Centros de Mesa Decoracion Tarjetas Navidad LaBelleCarte La Belle Carte
Decorar la mesa de navidad es una tarea sencilla. Sólo debemos centrarnos en que los elementos combinen entre sí y exista la armonía de colores. Podemos elegir entre el tradicional rojo o verde y si preferís un toque más moderno, los tonos rosa, azul, oro o plata son ideales. Una buena idea, es conjuntar el color de la mesa con el de la tarjeta de navidad y así tener todo a juego.

Todos los elementos que estén presentes en la mesa navideña deben ser alusivos a las fiestas. Vajilla, cubiertos y servilletas deben combinar entre sí. Sin olvidar los centros de mesa, pues es la pieza que le da un toque especial a nuestra cena.

En esta época, las flores y las velas son los elementos que mayormente predominan en los centros de mesa. Una buena idea, es colocar diversas flores navideñas en platos hondos o si queréis un toque original, poned velas flotantes en floreros con agua y algunas bolas navideñas. Esto dará un toque diferente a vuestra mesa.

Las piñas de los pinos siempre son útiles para realizar manualidades y como piezas decorativas. Colocad algunas de ellas en el centro de la mesa o posadlas sobre pequeños jarrones. Otra buena idea, para darle un toque más navideño, es rociarlas de purpurina dorada o plateada. Recordad, que variar los tamaños de las piñas dará contraste al centro de mesa.

Si queréis sencillez, pero creatividad a la vez, las copas os sacarán de apuros. Colocad varias de ellas, boca abajo y posad una velita en su base. Ésta, es una bonita manera de decorar la mesa que seguro encantará a vuestros invitados.

Otra buena idea, es utilizar las famosas bandejas de postres que tienen varios pisos. Sobre éstas, podéis poner desde bolas navideñas hasta pequeños bombones de colores. En el top, luciros con pequeño árbol de navidad o algunas velas.

Esperamos que vuestra mesa navideña deslumbre a vuestros invitados y que os sirva de inspiración estas ideas decorativas.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: arecetas.com , decoracionia.com , diy-vintage-chic.blogspot.co , designtricks.net , yourdecoratinghotline.com , midwestliving.com , marthastewart.com , citrusandorange.blogspot.com , champagnefrombeer.com , champagnefrombeer.com , anotheronlinemom.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

2 pensamientos en “IDEAS Y DECORACIÓN PARA FIESTA DE NAVIDAD: CENTROS DE MESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>