FRASES DE NAVIDAD PARA TUS TARJETAS Y FELICITACIONES

Cada vez queda menos para las tan ansiadas fiestas de Navidad  y en La Belle Carte, como no podía ser de otra manera, ¡ya estamos preparados! Es nuestra primera Navidad con vosotros, por lo que estamos disfrutando muchísimo preparando una línea de tarjetas de Navidad para que vosotros las disfrutéis.

En las tarjetas, el diseño no lo es todo, el mensaje también es  una parte muy importante ¿Sabéis ya lo qué vais a escribir en vuestras felicitaciones de Navidad? Queremos ponéroslo fácil, asi que os traemos una recopilación de frases de navidad que podéis utilizar como inspiración!

Nos gustaría recomendaros que a la hora de decidiros por un diseño y mensaje, tengáis en cuenta quién es el destinatario (el grado de cercanía que tenéis con el, el contexto, etc.) Otra cosa que nos gustaría resaltar es que una tarjeta de apariencia clásica no tiene por qué ir siempre acompañada de una frase clásica, y en caso de las tarjetas modernas igual, creemos que de las combinaciones de ambos aspectos pueden surgir tarjetas sorprendentes y muy originales.

¡Ahora si, empezamos! Para que sea lo más sencillo posible, hemos dividido las frases de Navidad en cuatro tipos: clásicas, religiosas, modernas/divertidas y frases de navidad en tarjetas con foto.

Frases de Navidad clásicas: frases de toda la vida, simples, sencillas y sobre todo, muy resultonas; mensajes de Navidad sobre los que no pasa el tiempo, listos para ser utilizados Navidad tras Navidad y año tras año sin perder ni una pizca de su esencia y magia.

Tarjeta Navidad Clasica

Tarjeta Navidad Clasica

Tarjeta Navidad Clasica

Tarjeta Navidad Clasica

Tarjetas De Navidad Frases de Navidad La Belle Carte LaBelleCarte2Tarjetas De Navidad Frases de Navidad La Belle Carte LaBelleCarte1

Tarjetas De Navidad Frases de Navidad LaBelleCarte La Belle Carte3

Frases de Navidad Originales / Divertidas: frases típicas de la Navidad con un guiño que las llena de personalidad y calidez. Si estáis pensando en escribir un mensaje de este tipo, lo mejor es que dejéis volar vuestra imaginación, seguro que se os ocurren un montón de cosas divertidas y originales con las que sorprender a vuestros amigos y familiares.

Tarjetas Navidad Moderna

Tarjeta Navidad Moderna

Tarjeta Navidad ModernaTarjeta Navidad Moderna

Tarjetas De Navidad Frases de Navidad La Belle Carte LaBelleCarte7

Tarjetas De Navidad Frases de Navidad La Belle Carte LaBelleCarte6

Tarjetas De Navidad Frases de Navidad La Belle Carte LaBelleCarte5

Tarjetas De Navidad Frases de Navidad La Belle Carte LaBelleCarte4

Frases de Navidad religiosas: bonitas frases de carácter religioso… ¡porque aunque los tiempo han cambiado y las tradiciones no dejan evolucionar, no debemos olvidar de que la Navidad es una festividad de origen religioso en la que se celebra el Nacimiendo de Jesús!

Tarjetas De Navidad Frases de Navidad La Belle Carte LaBelleCarte8

Tarjetas De Navidad Frases de Navidad La Belle Carte LaBelleCarte14

Tarjetas De Navidad Frases de Navidad La Belle Carte LaBelleCarte9

Tarjetas De Navidad Frases de Navidad La Belle Carte LaBelleCarte13

Frases de Navidad en tarjetas con foto: si queréis soprender a vuestros amigos y familiares con una felicitación 100% de vuestro estilo, podéis enviarles una tarjeta de Navidad con una fotografía en la que aparezcais vosotros. Para este tipo de tarjetas, os recomendamos que optéis por una frase muy cálida y que incluyais vuestra firma o la de vuestra familia.

Tarjetas De Navidad con Foto Frases de Navidad LaBelleCarte La Belle Carte_10

Tarjetas de Navidad Con Foto Frases de Navidad LaBelleCarte La Belle Carte_12

Tarjetas De Navidad con foto Frases de Navidad LaBelleCarte La Belle Carte11

Esperamos que os haya resultado útil esta pequeña recopilación de frases y tarjetas de Navidad, podéis coger ideas, adaptarlas y hacerlas vuestras, lo importante es que os identifiquéis con ellas y transmitan el mensaje que queréis hacer llegar a vuestros seres queridos.

Tarjetas Virtuales: La Belle Carte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

2 pensamientos en “FRASES DE NAVIDAD PARA TUS TARJETAS Y FELICITACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>