TARJETAS DE NAVIDAD E IDEAS PARA ORGANIZAR CENA NAVIDEÑA

Aunque no lo parezca, diciembre está a la vuelta de la esquina. Como ya sabéis, el último mes del año viene cargado de celebraciones, fiestas y reuniones especiales con familiares y amigos. Si tenéis pensado organizar la cena de Navidad o alguna actividad extra, desde La Belle Carte os damos algunas ideas para que la velada sea todo un éxito. Cread vuestras invitaciones de Navidad, compartidlas con vuestros amigos y ¡que empiece la cuenta regresiva!

Invitaciones de navidad, tarejetas de navidad, felicitaciones de navidad, cena de navidadCuando se habla de Navidad es imposible no pensar en decoración. En esta época, además del popular árbol, hay infinidad de formas y detalles que ayudan a adornar cualquier espacio. Tened presente que cada año, un color destaca por encima del resto y este 2012 el blanco, plata y nácar son los favoritos. Para mantener el estilo, una buena idea sería enviar tarjetas de Navidad donde estos tonos sean los protagonistas.

Otro bonito detalle, antes de celebrar la cena, es enviar felicitaciones de Navidad a todos los invitados. Aprovechad la ocasión no sólo para recordar la fecha del evento, sino también para expresar a vuestros seres queridos los mejores deseos.

Ya con el número de comensales confirmados, podéis empezar a decorar la mesa navideña: gran protagonista de la noche. Elementos como una vajilla sobria, servilletas y centros de mesa que combinen plata, blanco y nácar, crearán el ambiente perfecto. Aprovechad y cread unas tarjetas en estos tonos y con el nombre de cada invitado, daréis un toque sofisticado a la cena.

Si bien los famosos rojo y verde siempre están presentes, nunca está de más mantenerlos a raya si os decantáis por los colores de este año. Así mantenéis la armonía. Recordad decorar las paredes o las puertas del salón, con alguna corona navideña y utilizar lazos para las sillas del comedor.

Un elemento perfecto, para la decoración navideña, son las velas. Ideales para crear un ambiente acogedor y cálido. Colocad algunas de diferentes alturas como centro de mesa o para adornar cualquier espacio de la casa. No olvidéis, las famosas bolas del árbol, perfectas para embellecer cualquier jarrón o bote transparente.

Aunque, en este post no nos enfocamos en el menú de la cena, los aperitivos como: galletas decoradas, cupcakes adornados con copos de nieve o cualquier dulce típico que sirváis, debe mantener la estética de la decoración. Os aseguramos que vuestros invitados quedarán encantados.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: az-deco.com , kulunkadecoblog.com , trendytree.com , homelife.com.au , ericaborne.nl , citified.blogspot.com , modernpartyideas.com , romantichome.blogspot.com , notsohumblepie.blogspot.com , myrecipes.com , punchbowl.com , weddingshop.theknot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>