INVITACIONES E IDEAS PARA PIJAMADAS

Pijamada es sinónimo de pasarla bien entre amigas. Una noche donde, aunque se lleve pijama, lo menos que se hace es dormir. Pero, para lograr que nuestras invitadas no caigan fácilmente en las manos de Morfeo, desde la Belle Carte os damos algunas ideas y tips para que la paséis en grande. Primer paso, enviad las invitaciones para la fiesta de pijamas y ¡que empiece la diversión!

Invitaciones-fiesta-de-pijamas, cute, chicas, cupcakes, macaronsOrganizar una pijamada no es complicado. Aunque sea una reunión informal, no debemos dejar de lado todos los detalles que crearán un entorno mágico y agradable para compartir entre amigas. Como la mayoría de las fiestas, lo más importante es centrarse en una temática o en un color. De esta forma, os será sencillo decorar la habitación o el especio que dispongáis para la velada.

En La Belle Carte, nos hemos inspirado en uno de los colores predilectos de la mayoría de las chicas: el rosa. Con el tono ya seleccionado y las invitaciones para la fiesta listas, empezamos a seleccionar nuestro mejor pijama. Si os apetece, podéis haceros uno especial para la ocasión y que luego os quedará de recuerdo.

Pijamada sin comida no es pijamada. La mayoría de las chicas somos golosas por naturaleza, así que esta noche dale rienda suelta a las calorías y sirve esos postres y aperitivos que tanto gustan. Por ejemplo: galletas decoradas en forma de pantuflas, cupcakes de diversos sabores, tarta de fresas, palomitas de caramelo y hasta leche con un toque rosa.

Los aperitivos son importantes, pero las actividades también. Mientras os contáis secretos, podéis pintaros las uñas, alisarse el cabello, probar alguna mascarilla nueva o distraeros con algún juego de mesa. No olvidéis la música de fondo y crearos una lista que mezcle vuestros gustos musicales.

Otro detalle importante, para que la fiesta de pijamas sea un éxito, es pensar en la mañana siguiente. Anótate un 10 con unas tortitas inspiradas en el arcoiris. Tus amigas adorarán desayunar con una explosión de color.

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: herblog.com , party.lovetoknow.com , kidspot.com.au , 4.bp.blogspot.com , blog.amyatlas.com ,  shopsweetlulu.com , hungryhappenings.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

6 pensamientos en “INVITACIONES E IDEAS PARA PIJAMADAS

  1. Me habéis hecho recordar los grandes momentos con mis amigas del insti. Sin duda una pijamada es de esas cosas que de mayor te sacan una sonrisa con sólo recordarla.

  2. tengo ganas de organizarle a mi hija su fiesta de xv años con el tema de pijamada, solo niñas y mamas, no muchas en un salón, que me recomiendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>