!Una invitación, una tarta! Invitaciones de matrimonio clásicas y tartas bonitas, elegantes y originales.

En una de mis aventuras navegando por Pinterest (Por cierto, ya nos sigues alli? Pinterest.com/LaBelleCarte) me he topado con unas de las tartas de boda mas bonitas, elegantes y originales que he visto nunca… y no he podido resistir combinarlas con algunas de las invitaciones virtuales de nuestra nueva colección de invitaciones de boda clásicas!

La tarta que más me ha gustado es esta creación de lineas simples, que se podría a la vez confundir con un rascacielos moderno. Con sus tonos rosas y sensación romántica, creo que queda perfecta con nuestra invitación de matrimonio de papel al agua con tonos rosas, turquesas y dorados:

Invitacion de boda tarta de matrimonio elegante rosa blanca turquesa

La segunda que más me ha gustado; tan divertida con sus colores vivos y lineas geométricas, me ha recordado inmediatamente a nuestra invitación de rayas zig zag turquesa. Combinada con sobre rosa y forro de guijarros dorados, a juego con el tercer piso de la tarta – son tal para cual!

Invitacion de boda clasica geometrica y tarta de boda matrimonio dorada rosa y turquesa

Y la tercera y ultima de la lista; simple y tal vez no muy llamativa pero llena de pequeños detalles que la hacen en mi opinión, muy especial… Esta tarta clásica de color blanco con tonos dorados, iria perfecta con nuestra invitación de matrimonio de guijarros:

Invitacion de boda tarta de matrimonio elegante blanca y dorada con flor

Las tartas son de Charm City Cakes, y aqui podeis ver todas nuestras invitaciones de boda clásicas.

Cual es vuestra combinación de invitación de boda y tarta preferida?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>