Casa Nueva? Fiestaaaa! Ideas e Invitaciones Virtuales para un fiesta de Housewarming Inolvidable.

Te acabas de mudar y te hace ilusion invitar a todos tus amigos a celebrarlo y conocer tu casa nueva? Te entendemos! En La Belle Carte firmemente creemos en celebrar todos los pequeños logros y tambien en celebrar porque si. (O porque te apetece probar una receta nueva que has encontrado en internet, o quieres estrenar vestido nuevo y nunca llega el momento, o sin más razon que la ilusion de compartir un momento especial con las personas que quieres.)

En fin, al tema: Como celebrar una fiesta inolvidable de lo que los americanos llaman ‘Housewarming’ o traducido directamente al Español ‘Calentamiento de Casa’ (Hmmm… Creo que mejor la seguimos llamando fiesta de casa nueva no?)

Invitaciones virtuales fiesta de casa nueva

Te recomendamos usar como tema los detalles que te hicieron elegir esta casa en primer lugar; por ejemplo, tienes huerto? Esta es la ocasión perfecta para preparar recetas con todas las cosas buenas que crecen allí. Jardin? Decora tu salón con flores y plantas recién cortadas, o mejor aun, si hace bueno… Nadie se puede resistir a una cena a la luz de la luna!

El tema, como siempre, tambien se puede extender a las invitaciones para darles a tus invitados una idea de lo que les espera:

Invitaciones Fiesta Noche Jardin Cena

Para el menu, todo vale y una idea divertida puede ser que cada uno de los invitados traiga su plato preferido de regalo con la receta que ha usado, para crear un libro de recetas originales con el que ir inaugurando vuestra cocina.

Otra actividad que podeis organizar y que resultará en un recuerdo muy especial es comprar un lienzo enorme en el que cada uno de vuestros invitados puede colaborar para crear una obra de arte única. Esto no solo es un plan divertido si no muy util si te has mudado a una casa más grande que la anterior y tienes paredes vacias por rellenar.

Si has recibido una invitación para una fiesta de casa nueva y quieres llevar algo un poco más original que una botella de vino o una planta…

regalo housewarming bucket para invitados de fiesta de casa nueva

Por que no un cubo lleno de todas esas pequeñas cosas tan utiles que siempre se nos olvida comprar hasta que de verdad las necesitamos? Pilas, una linterna, super glue, un martillo, un metro… Y que no se nos olvide la cinta americana (Porque ya sabemos que todo se puede arreglar con cinta americana!)

Que más regalos originales se te ocurren para regalar a aquellos que estrenan casa o apartamento?

 

Haz click para ver más invitaciones para fiesta de casa nueva.

(Imagenes: Roost, Apartment Therapy, Food and Wine, Everything Fabulous, My Revelment, MaisonCharmante.BlogSpot. Invitaciones y tarjetas virtuales La Belle Carte)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

5 pensamientos en “Casa Nueva? Fiestaaaa! Ideas e Invitaciones Virtuales para un fiesta de Housewarming Inolvidable.

  1. hola me gustaria me ayudaras con el contenido q pueda tener una tarjeta de invitacion para conocer mi casa nueva donde se indique al invitado llevar un obsequio para la ocasion o algo para la casa

    • Hola Pa,

      Fellicidades por la casa nueva!

      Generalmente, no se suele incluir instrucciones de llevar regalo en la invitación ya que la mayoría de los invitados lo dan por hecho y te traerán regalitos. Aun así, entiendo que quieras guiarles sobre que tipo de regalos traer, y podrías escribir algo como ‘Con su presencia nos es suficiente para tener una noche perfecta, pero si alguno esta decidido a obsequiarnos algo más, lo que más ilusión me haria seria algo para la nueva casa’. Puedes incluir este texto, en vez de en la invitación en si, en el area de ‘Mensaje’ que encontrarás en la segunda página de personalización de tu invitación en nuestra web, y se lo mostrará a tus invitados debajo de su tarjeta.

  2. Hola, quisiera poder hacer una invitación para celebrar la inauguración de nuestra nueva casa pero que los invitados puedan traer dinero y no regalos, como puedo hacerlo? Es de mal gusto o falta de respeto al invitado hacerlo de esta manera?

    • Hola Kandy,

      Felicidades por la mudanza!

      Al igual que cuando se prefiere dinero como regalo de boda, te recomiendo que difundas tus preferencias a traves de tus familiares y amigos más cercanos para que ellos seán los que se encarguen de comunicarselo a los demás invitados de forma casual en conversación cuando salga el tema de la fiesta. Todos tus invitados entenderán que al inaugurar una casa hay muchos gastos y estarán felices de ayudarte como mejor puedan.

      Espero que todo salga genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>