Bzzzz es primavera… Abejas por todas partes! Fiesta de cumpleaños infantil y baby shower de abejas: Ideas, invitaciones y recetas!

Ya esta aqui la Primavera y con ella las abejas; inspiración perfecta para una fiesta de cumpleaños infantil o baby shower, invitaciones, decoración y menú!

Invitaciones Baby Shower Virtuales Abejas

Si buscais invitaciones virtuales para baby shower o invitaciones para una fiesta de cumpleaños infantil, y os decantaís por una de nuestras últimas creaciones de abeja, os recomendamos planear el resto del evento acorde; con flores de colores amarillos y naranjas, manteles y servilletas con avispas (te animas a dibujarlas tu misma?) y un bar de limonada y té helado con distintos tipos de miel para endulzarlos!

Inspiracion Fiesta de Cumpleaños Infantil Abeja y Baby Shower

Podeis comprar pajitas de rallas amarillas y blancas e incluso usar tarros de miel en vez de vasos para darle un toque más original.

Para planear el menú de tu baby shower (donde el objetivo suele ser muchas veces ofrecer comida inspirada en la infancia pero a la vez sofisticada, ya que la gran mayoria de nuestras invitadas serán adultas) recomendamos seguir con el tema sirviendo aperitivos de colores y formas que nos recuerden a las abejas; por ejemplo hojaldres con forma de panal, quesos de bola miniatura amarillos y pasteles con miel.

Comida menu para baby shower de abeja

Si estas planeando un cumpleaños infantil, donde la decoración y comida tienen que estar a prueba de niño, te recomendamos algo un poco más casual pero a la vez divertido y en linea con la temática de abeja. Bzzzzzzz.

Invitaciones Cumple Infantil Abejas

Por ejemplo, podeis comprar galletas oreo, vaciar el relleno, teñirlo de amarillo y volverlas a rellenar. O servir sandwiches de helado con galletas negras y el relleno de vainilla o limón! También podeis hacer un batido facilísimo con helado de vainilla, lecha y miel, y combinarlo con galletas en forma de abeja, o mejor aún… Cupcakes, cake pops y tartas!

Estas son algunas de mis preferidas que he visto por ahí:

Tartas de abeja para cumpleanos infantil

Cupcakes abeja para fiesta de cumpleanos

Os animáis a celebrar una fiesta de abejas? Mandarnos fotos si os lanzáis!

Podeis hacer click aquí para ver más invitaciones para baby shower y nuestras invitaciones para cumpleaños infantil.

(Imágenes: Hostess With The Mostess, The Cupcake Blog, Austin Cake Ball, Paarman, A Gift By Profession, Cutest Food, Whimsical by Design. Invitaciones: La Belle Carte )

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>