Una Boda en el Campo, invitaciones especiales, ideas bonitas y a disfrutar

Hace poco me dió un amigo una buenísima noticia… ¡se casa en Julio! Hasta ahora pensaba que no ibamos a tener ninguna boda este año y lo calificaba como un acontecimiento milagroso. Aunque todavía quedan muchísim@s amig@s por hacerlo, los últimos tiempos han sido un constante mar de idas y venidas matrimoniales. Me hizo muy felíz la notica.

Se casan en Julio en Segovia, en una capilla en el campo, no puede ser más su estilo y en parte el mío. Supongo que no debería adelantar acontecimientos pero estoy segura de que va a ser un día precioso y emotivo y segurísima de que lo vamos a pasar increíble!!! ¡Ya me muero de ganas y quedan meses…!

Se me ocurren tantas ideas para este tipo de bodas.. Empezando por la invitación virtual, me encanta esta sencilla con la delicada ilustración de la libélula.

invitacion virtual libelula, flying dragon virtual invitation,la belle carte,boda,wedding

Decorar el camino a la capilla formando un pasillo con flores y arbustos o con plantas de lavanda y después esparcir capullos de lavanda por tooodo el suelo de la capilla y que según entre la gente y los pise les invada su olor. Si haceis esto (o no) un bonito detalle para que los invitados guardasen de recuerdo sería una bolsa de lavanda que luego pudiesen meter en algún cajón. (Por cierto, no os recomiendo que la useis para decorar los centros de mesa si son al aire libre porque atrae a las avispas.)

boda,wedding,lavanda,lavander,capilla,chapel,flyingdragon,virtual invitation,invitacion virtual

Si la boda es por la tarde podríais usar nuestra invitación virtual de guirnaldas, una de mis favoritas.

invitacion virtual ilustracion guirnaldas wedding garland virtual invitation

En cualquier caso sería precioso que la pista de baile estuviese situada debajo de un gran  árbol viejo y éste decorado con guirnaldas o bolas de papel (tipo lámparas de Ikea). Quedan muy bonitas sin iluminar o al atardecer y de noche ya iluminadas.

decoracion boda,wedding decoration,paper lanterns,guirnaldas papel

paper lanterns, guirnaldas de papel, decoracion boda, wedding decoration

Un bonito detalle para el novio es que lleve una flor en el ojal… alguna pequeña silvestre o lavanda si es algo recurrente en la boda o quizás alguna flor del ramo de la novia.

boutonnière,buttonhole,flor ojal,novio,boda,groom,wedding

Otro posible regalo para los invitados en lugar de un saquito de lavanda puede ser un bonito bote de rica mermelada. Sería preciosa para una boda de tarde nuestra invitación de luciérnagas volando en el bote de cristal.

mermelada,wedding favours,regalos para invitados de boda

invitacion virtual fiesta boda nocturna moscas lightbugs fireflies virtual invitation night party

En cuanto al almuerzo/cena podeis hacer algo menos formal instalando un par (o más en función del número de invitados, así no habrá atascos) de buffets y mesas corridas o simplemente alguna mesa con sillas para los más mayores y mantas en el suelo para que los más jóvenes hagan picnics. Aunque esto último es un plan más adecuado para el medio día porque por la noche puede refrescar. Pero es muy importante que recordeis colocar las mantas estrategicamente debajo de los árboles o haceros con grandes sombrillas para proteger a vuestros invitad@s del sol.

country wedding,boda en el campo, buffet, wedding parasols, hats,parasoles, sombrillas,sombreros

Deberiais considerar ofrecerles abanicos , sombreros y/o parasoles si la celebración es por la mañana porque en pleno verano en medio de campo puede hacer mucho calor. Si quereis también alpargatas, aunque si la celebración va a ser al aire libre también podeis aconsejarles en la página de evento de vuestra/nuestra invitación virtual que lleven calzado cómodo para que no se les claven los tacones en la hierba o se les estropeen con la tierra.

Y si el jardín es grande y la boda de mañana podeis alquilar unos tipis para dormir la siesta y volver recuperado a seguir bailando toda la tarde (¡y la noche!), como hizo Kate Moss para los niños (en teoría) que fueron a su boda.

tiendas de campaña indios,tipis,teepees,parasoles,sombrillas,parasols,wedding,boda

 

Haz click aqui para ver más tarjetas virtuales para boda, y recuerda que puedes personalizar el texto de todas nuestras tarjetas para cualquier ocasión, así que si encuentras una tarjeta en otra categoría, no dudes en utilizarla!

(Imagenes de Vogue.com, Martha Stewart.com, Snippetanddink.com, Bolea.com,Theflowerpot.com, Ruffledblog.com, Pollenfloraldesign.com, Gallery.weddingbee.com, Bloomroom.com, Projectwedding.com y Polka Dot Bride. Invitaciones y Tarjetas Virtuales de La Belle Carte.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>