Decorar con Guirnaldas… Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Fiestas Infantiles…

La guirnalda de cuentos que os enseñamos en el post anterior y que tanto ha gustado a nuestras lectoras me ha inspirado para buscar ejemplos de preciosas guirnaldas y sus múltiples posibilidades.

Las guirnaldas pueden convertirse fácilmente en el principal motivo decorativo de una fiesta.

En Septiembre, celebramos el primer cumpleaños de mi hijo e hice unas guirnaldas con retales de telas de Liberty que usó mi abuela para hacernos camisas de pequeñas a mi hermana y a mí y camisones para ella. Fue un recuerdo maravilloso y en cierta manera un homenaje a mi abuela a la cual adoraba.

guirnaldas de cumpleaños

En La Belle Carte tenemos invitaciones de guirnaldas para cualquier evento, que puede ser un buen punto de partida para la decoración y una pista a los invitados de lo que se van a encontrar…

invitacion de cumpleaños guirnaldas

Fiestas con guirnaldas

Las guirnaldas tienen miles de posibilidades en cuanto a temática, textura, colores…

Pero no sólo valen para fiestas; ¡También podeis usarlas en bodas!

Decorar el coche con flores de papel con influencia india, construir bonitas cadenas con botellas a modo de florero y para una cálida boda invernal corazones de fieltro rojo.

Guirnaldas para bodas

Por supuesto además podeis hacer de una guirnalda vuestro cabecero de la camay sin gastaros dinero dormir bajo las estrellas recortando el periódico de la mañana o ahorrando hueco en el armario de los más pequeños.

Guirnaldas para dormitorios

Aquí podeis ver más invitaciones para cumpleaños 

¿Habéis construido alguna guirnalda que queráis compartir con nosotros?… ¿Se os ocurre alguna a juego de una de nuestras invitaciones?… ¡Dejadnos conocer vuestra opinión comentando!

(Imágenes de Ruerenee on etsy, Tuckandbonte on etsy, Martha Stewart Weddings, James Bigrie Photograph, Laurakoniver on etsy, Nietylkodzieciaki, Elizabethsmillie on etsy. Invitaciones La Belle Carte.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte este articulo:

Un pensamiento en “Decorar con Guirnaldas… Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Fiestas Infantiles…

  1. Que gran descubrimiento vuestro blog!! Soy fan de las guirnaldas, de hecho hice una de pájaros de origami con mis hijos que atraviesa su cuarto!! Cada vez que alguien entra en su dormitorio y me dice lo bonita que es, yo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>