INVITACIONES DE BABY SHOWER E IDEAS PARA CELEBRAR UN BABY SHOWER DE VERANO

¡El verano ya está aquí! Y si tenéis pensado organizar una fiesta para una futura mami, en esta época del año, en La Belle Carte hemos seleccionado nuestros mejores temas para esta temporada. Enviad las Invitaciones para Baby Shower a vuestros seres queridos y echadle un vistazo a estas alternativas para decorar.

Invitaciones de baby shower, invitaciones para baby shower, fiestas de verano, baby showers de verano

1. BABY SHOWER DE SOLES:

El buen tiempo anuncia la llegada de los días más largos y con más claridad. Por eso, queremos decorar una fiesta para el bebé que viene en camino con el sol. Si os gusta este tema y el amarillo es vuestro color preferido, mirad este post y organizad vuestro evento con nosotros.

Baby shower de soles

2. BABY SHOWER DE GIRASOLES:

¡Vivan las flores! En La Belle Carte, amamos los girasoles. Por eso, celebramos un Baby Shower decorado con este bonito tema. Mirad este post y ¡empezad con nosotros los preparativos!

Baby shower de girasoles

3. BABY SHOWER DE SURF:

¡Nos vamos a Hawaii! Y es que hemos decidido celebrar un súper Baby Shower inspirado en el surf. Coged vuestras tabla y echadle un vistazo a nuestras ideas en este post. De seguro que pillaréis más de una ola y vuestros amigos estarán encantados de celebrar con vosotros.

Baby shower de surf

4. BABY SHOWER DE CANGREJOS:

Graciosos y muy divertidos. Los cangrejos son uno de los protagonistas preferidos de muchas mamis, amantes del mundo marino. Si os gustan, estas criaturitas, echadle un vistazo a este post y ¡divertíos con los preparativos!

Baby shower de cangrejos

5. BABY SHOWER DE BARQUITOS:

¡Marineras a la mar! Este verano, celebrad con nosotros un Baby Shower muy especial para las futuras mamis amantes de los barcos. Inspiraros, con este post y celebrad una fiesta con este alegre tema.

Baby shower de barquitos

Invitaciones: La Belle Carte

Comparte este articulo:

INVITACIONES DE BODA E IDEAS PARA DECORAR UNA BODA AZUL CELESTE Y MELOCOTÓN

Los tonos pasteles son los preferidos de muchas parejas para dar el sí quiero. El azul celeste y el melocotón hacen una mezcla perfecta para decorar un enlace. Si os gusta esta idea, celebrad con nosotros vuestro evento. Seleccionad vuestras Invitaciones de Boda y tomad apuntes de las alternativas que os traemos a continuación.

Invitaciones de boda, Invitaciones para boda, fiesta azul y melocoton, boda celeste y melocoton

Decoración:

Las bodas en azul celeste y melocotón se caraterizan por ser muy románticas y discretas. Dejad que estos tonos sean los protagonistas absolutos de la fiesta y si queréis añadir un toque más glamuroso, colocad pinceladas con detalles dorados.

Las mesas del banquete siempre se roban las miradas de los invitados. Colocad manteles en tono melocotón a juego con una vajilla azul celeste y no olvidéis decorar también las sillas. Mirad este post con muchas ideas para hacerlo vosotros mismos.

Flores para decorar boda melocoton y azul celeste

Comida:

Aprovechad la temática de vuestra boda y brindad con un rico bellini de melocotón. Mirad que fácil es prepararlo vosotros mismos.

Ingredientes:

  • 3 melocotones medianos, cortados por la mitad
  • 1 cucharada de miel
  • 1 lata de néctar de melocotón, refrigerado
  • 2 botellas de champagne o zumo de uvas espumoso

Bellini-de-melocoton

Preparación:

  • Cubrid una bandeja para hornear con un pedazo grande y grueso de papel aluminio (aproximadamente 18 x 12’’.). Colocad las mitades de los melocotones hacia arriba, sobre una lámina y rociadlos con miel. Doblad la hoja sobre estos y selladlos.
  • Hornead a 375° durante 25-30 minutos o hasta que estén tiernos. Esperad que estén completamente fríos y desechad las cáscaras.
  • En un procesador de alimentos, triturad los melocotones hasta que queden suaves.
  • Trasladad el puré de melocotón a una coctelera y añadid el néctar, 1 botella de champagne o el zumo de uvas. Revolved hasta que estén bien fundidos y servid en copas.

La mesa de postres siempre es la más visitada de las fiestas. Sorprended a vuestros invitados con estas palomitas dulces en tonos azules. Mirad que sencilla es la receta.

Ingredientes:

  • 12 tazas de palomitas de maíz
  • 2 tazas de azúcar
  • 2/3 taza de leche entera
  • 2 cucharadas de jarabe de maíz
  • ¼ cucharadita de sal de vainilla
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 2 a 3 pequeñas gotas de colorante azul

Receta-palomitas-azules

Preparación:

  • Preparad las palomitas al estilo tradicional. Colocad un poco de aceite en una olla grande, luego colocad las palomitas de maíz en el fondo y cubrid con una tapa.
  • Esperad que exploten y retirad del fuego.
  • Mientras, en una olla combinad el azúcar, la leche, el jarabe de maíz y la sal.
  • Cocinad a fuego medio hasta que se disuelva el azúcar. Luego bajad a fuego lento hasta que la temperatura alcance los 230 grados.
  • Revolved ocasionalmente, hasta que alcance punto de bola suave y retirad del fuego. Añadid la vainilla, el colorante y revolved bien.
  • Poned las palomitas de maíz en un tazón grande para hornear y echad la mezcla de color azul en la parte superior.
  • Colocad una bandeja de horno con papel y pasad las palomitas de maíz para esperar que se sequen.

Extras:

Caramelos customizados, macarons y hasta un par de melocotones son excelentes alternativas para dar como Recuerdos para Boda azul celeste y melocotón. Mirad estas ideas y seleccionad vuestra preferida.

Recuerdos para boda azul celeste y melocoton

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: tulleandchantilly.com , stylishwedd.com , i.pinimg.com , modwedding.com , heyweddinglady.com , etsy.com/listing/150054078 , ruffledblog.com , gourmetbaking.blogspot.com

Comparte este articulo:

INVITACIONES PARA BABY SHOWER E IDEAS PARA DECORAR UN BABY SHOWER DE SANDÍAS

¡Ya está aquí la temporada de sandías! Y qué mejor forma de celebrarlo que con una bonita fiesta para el futuro bebé que viene en camino. Si os gusta esta idea y aún no tenéis un tema seleccionado, decorad vuestro evento con nosotros. Enviad las Invitaciones para Baby Shower y ¡empezad con los preparativos!

Invitaciones de baby shower, invitaciones para baby shower, fiesta de sandias, baby shower de sandias

Decoración:

Los Baby Showers decorados con sandías son muy divertidos y fáciles de hacer. Recordad que el rojo, rosa y blanco son los colores protagonistas de la fiesta. Colocadlos en todos los detalles del evento sin olvidar las Invitaciones de Baby Shower.

Los centros de mesa siempre ayudan a dar vida a la mesa de la merienda. Para esta ocasión, customizadlos con el tema de las sandías. Pintad un par de macetas con rojo, verde y negro y luego colocad vuestra planta o flor favorita.

DIY-macetas-para-fiesta-de-sandias

Otras ideas para decorar este Baby Shower de sandías son los frascos customizados, las guirnaldas, las letras decoradas y los globos. Mirad ests imágenes para inspiraros.

Ideas para decorar baby shower de sandias

Comida:

Una baby shower no está completo si no tiene una tarta. Mirad esta novedosa idea para servirla con forma de bolitas y sabor a sandía.

Ingredientes:

  • 1 caja de mezcla para pastel de fresa
  • 1 taza de mini chips de chocolate
  • Chocolate verde para derretir
  • 1 cucharadita de aceite de cocina
  • Papel encerado

Receta-bolitas-de-tarta-de-sandia

Preparación:

  • Hornead el pastel según las instrucciones del paquete. Añadid un huevo extra y sustituid el aceite por una cantidad igual de mantequilla derretida.
  • Dejad que la tarta se enfríe por completo.
  • Desmenuzad la tarta fresca en pequeñas piezas.
  • Agregaduna taza de chips de chocolate, mezclad y haced pequeñas bolas de una pulgada. Luego, congelad durante una hora.
  • Cuando estén frías, derretid el chocolate verdes junto al aceite en el microondas durante 15 segundos y revolved hasta que esté suave. Repetid hasta que se derrita por completo.
  • Una vez que el chocolate esté completamente derretido y suave, sumergid cada bola de tarta en este para cubrir uniformemente utilizando un palillo de dientes.
  • Colocad las bolas en el refrigerador para endurecer y cuando estén lista servid y ¡disfrutad!

Los cupcakes, trozos de sandía y los zumos fresquitos también dicen presente en la merienda de este Baby Shower. Recordad customizar servilletas y platos con el tema de la fiesta.

Merienda baby shower de sandias

Extras:

Agradeced a vuestros invitados el haber asistido a la fiesta con unos bonitos Recuerdos para Baby Shower de sandía. Alternativas como: bolsitas con chuches o un par de galletas customizadas serán bien recibidos.

Recuerdos para baby shower de sandias

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: catchmyparty.com , brit.co , karaspartyideas.com , i.pinimg.com , karaspartyideas.com , viablossom.com , etsy.com/au/listing/619164299 , tableart.gr , etsy.com/es/listing/236868855 , xokatierosario.com , babycenter.com , muybuenocookbook.com

Comparte este articulo: