CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS

 

DESCRIPCION DE SERVICIOS


La Belle Carte aporta a los usuarios la posibilidad de mandar invitaciones, felicitaciones y todo tipo de tarjetas virtuales así como el manejo de eventos  a través de listas de invitados, regalos y webs personalizadas de los eventos. Tan pronto como nuevos servicios o contenido estén disponibles en la página de La Belle Carte, éstos formarán parte de nuestros servicios disponibles aunque todavía no formen parte de la “última revision”.
 
 
ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES

La contratación, utilización y registro en La Belle Carte significa aceptar nuestros términos y condiciones generales. Si no comprende o no está de acuerdo con estos Términos o Condiciones Generales por favor no use esta web y no se registre como miembro. La Belle Carte podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales y términos.
 
REGISTRO DE USUARIOS

Para usar cualquiera de nuestros servicios en La Belle Carte (crear, salvar o mandar cialquier tarjeta o invitación, crear o manejar una página web personal del evento, manejar lista de invitados o lista de regalos) es imprescindible registrarse como usuario previamente. Para ello el usuario deberá aportar una dirección de correo válida y una contraseña.
 
PEDIDO Y PAGO

Tu pedido será validado sólo cuando hayamos recibido la totalidad de tu pago, ya sea mediante pago paypal o tarjeta de crédito/débito.
Cuando el cliente hace un pedido, esto significa que el cliente acepta los precios, la descripción de los productos y las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.
 
PRECIOS

Todos los precios de nuestros productos vienen indicados en euros. Los precios de todos los productos incluyen el IVA. Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.
 
CALIDAD

La vista por ordenador no siempre permite la apreciación exacta de los colores y texturas porque los ordenadores en las casas no suelen estar calibrados. La Belle Carte no se hace responsable de una posible ligera diferencia entre los colores y texturas percibidas y aquellos que sus destinatarios percibirán.
 
 
PROPIEDAD INTELECTUAL Y REESTRICCION DEL USO DEL CONTENIDO

Nuestra página web www.labellecarte.com, todos sus elementos (ilustraciones, fotografías, textos, vídeos, tipografías, etc…) y productos incluida la tecnología subyacente, están protegidos por derechos de autor, de marcas, patentes y reprografía.?Todos estos elementos son de propiedad exclusiva de la sociedad La Belle Carte. Cualquier uso de reproducción, total o parcial del contenido o de nuestros productos, marketing, o distribución queda estrictamente prohibido y constituye un abuso de nuestros derechos que puede conllevar indemnizaciones y demandas judiciales. La modificación total o parcial del contenido de La Belle Carte así como su uso queda estrictamente prohibido.
 
El nombre La Belle Carte y nuestro Logo están registrados y está absolutamente prohibido su uso y/o reproducción por cualquier persona ajena a la empresa si no es con nuestra previa autorización. Es posible que en nuestra página web también aparezcan las marcas y logos de colaboradores con copyright y cuya reproducción y uso sean también puedan ser ilegales.
 
 
MATERIAL SUMINISTRADO A LA BELLE CARTE

El usuario es el único responsable de cualquier información, texto, foto, canción, logo, etc.. que suba a nuestra website y distribuya, reenvie o comparta a través de nuestra plataforma. El usuario sólo puede subir a nuestra página web, compartir o reenviar a través de La Belle Carte estos materiales si tiene derecho legal a hacerlo. Así mísmo La Belle Carte puede evaluar el material subido al website por el usuario y prohibir su uso si cree que pueda ser ofensivo. La Belle Carte no puede revisar todo el material que introduzca cada usuario a nuestra plataforma y no se responsabiliza si de algún modo es ofensivo ni si el usuario no tiene derecho legal a usarlo.
 
 
REGALOS Y LISTA DE BODAS
 
La Belle Carte ofrece la posibilidad de añadir una lista de regalos virtual y otras opciones de regalo a su invitación. Al usar estos servicios usted recibirá el importe monetario total del 'pago' por el regalo que hagan sus invitados en su cuenta de Paypal.
 
A. Procesamiento de Regalos (Pagos)
 
La Belle Carte ha seleccionado PayPal, líder mundial en transferencias de dinero seguras online, para procesar los regalos (pagos) de tus invitados.
 
Solo podemos proporcionar estos servicios a clientes en países donde se puedan procesar pagos a través de PayPal. Para saber si Paypal esta disponible en tu Pais haz click aquí: https://www.paypal.com/worldwide/ (El enlace se abrirá en otra ventana) Los invitados pueden utilizar una tarjeta de crédito o débito para pagar o una cuenta de Paypal, según prefieran ellos.
 
LaBelleCarte no recibe ni agrupa los pagos de tus invitados. Los pagos se depositan directamente en la cuenta PayPal registrada, y es tu responsabilidad utilizar una dirección de PayPal correcta. No tenemos forma de verificar si la cuenta PayPal registrada legítimamente le pertenece a usted. (Una vez enviada tu invitación puedes hacer una prueba de pago por un importe pequeño para asegurarte que todo funciona correctamente)
 
Puedes comenzar a usar el dinero que recibas tan pronto como haya sido depositado en tu cuenta PayPal. En muchos casos, la transferencia de los fondos tarda unos segundos y no debiera tardar más de un par de minutos.
 
Usted reconoce que si bien LaBelleCarte.com proporciona enlaces a los servicios de PayPal, nosotros (LaBelleCarte.com) no controlamos y no somos responsables por los pagos efectuados o recibidos a través de estos servicios. Usted asume el riesgo de usar estos servicios de pago, y cualquier uso de servicios de terceros de pago por usted estará sujeto a los términos y condiciones de dicho tercer servicio de pago.
 
B. Precio del servicio de regalos
 
LaBelleCarte.com le cobrará un 'sello virtual' por añadir esta opción a su invitación. No le cobraremos ninguna comisión ni porcentaje del regalo (dinero que reciba de sus invitados.)
 
PayPal cobra una tarifa de transacción pequeña para el procesamiento de los pagos del 2,4% al 3.4% más 0.35 céntimos de Euro por cada regalo (pago). Para ver cuales serán las comisiones de Paypal en su País visite https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside (El enlace se abrirá en otra ventana) Paypal podría cambiar estas tarifas en cualquier momento, y no nos hacemos responsables de estos cambios, así que para asegurarse de cuales serán las tarifas en el momento que usted reciba sus regalos, recomendamos visita: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside
 
Sus invitados no tendrán que pagar ninguna tasa ni comisión por regalarle la cantidad que ellos deseen a través de este servicio.
 
 
CAMBIOS EN LOS SERVICIOS

La Belle Carte se reserva el derecho de cambiar o interrumpir sus servicios temporal o permanentemente, avisando o sin avisar en cualquier momento a los usuarios. La Belle Carte no se responsabilizará ante usuarios o terceros en estos casos anteriormente citados.
 
CONDICIONES DE USO

El usuario es el único responsible del material que introduce en La Belle Carte. El usuario se compromete a no publicar, reenviar o compartir cualquier cosa ilegal, protegida por copyright, derechos de autor o de marca sin previo consentimiento del dueño, abusiva, intimidatoria, difamatoria, fraudulenta, obscena, vulgar, indecente, pornografica, amenazadora, acosadora, etc… El usuario se compromete a no introducir ningún tipo de virus en nuestra plataforma con el fín o no de reenviarlo.
 
Queda prohibido usar cualquier dispositivo automático o método manual para recuperar contenido o materiales de la Belle Carte.  
 
Así mísmo está prohibido usar la plataforma para enviar “spam”, “junk mail”, “cadenas de cartas”, concursos, encuestas, etc… Nos reservamos el derecho de cerrar una cuenta de usuario que este realizando este tipo de actividad.
 
Queda terminantemente prohibido bajarse, copiar, duplicar, vender, reproducir o explotar de alguna manera con fines comerciales o de otro tipo cualquier parte de La Belle Carte. Así como borrar derechos de propiedad, copyright o marca del contenido de La Belle Carte o de material que provenga de los servicios de La Belle Carte.
 
Está prohibido crear una base de datos acumulando a través de bajada sistemática contenido de La Belle Carte.
 
Queda prohibido reflejar o enmarcar cualquier parte de La Belle Carte o
 
Queda estrictamente prohibido violar cualquier ley nacional o internacional applicable de manera desintencionada o intencionada. Así como participar en cualquier otra conducta que La Belle Carte considere inapropiada o desautorizada. Además como usuario se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables como condición del uso de La Belle Carte.
 
El uso continuado de la Web después de cualquier cambio o revisión en las Condiciones Generales de Servicios indicará su conformidad con la última revisión de las Condiciones Generales de Servicios.  
 
ULTIMA REVISIÓN: 3 Abril 2013
 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

 
CONTRASEÑA Y PRIVACIDAD
 
Es imprescindible registrarse como usuario en la plataforma para utilizarla y para tal solo es necesario un email personal. Cada usuario es responsable de mantener en secreto su contraseña y cuenta. Cada usuario es responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta. En cualquier momento podrá cambiar su contraseña siguiendo instrucciones. Se compromete a avisarnos inmediatamente si ha habido un uso desautorizado de su cuenta y a salir de la mísma al final de cada sesión. Nosotros no somos responsables de cualquier daño o perdida que conlleve no cumplir dichas obligaciones.
 
NUESTRA POLITICA SOBRE LA INFORMACION QUE RECOLECTAMOS
 
Información Personal que nos proporciona a través de la Web:
 
Recolectamos información que usted nos facilita voluntariamente a la hora de registrarse como usuario, al participar en nuestros estudios, al contactarnos, usar nuestros servicios para mandar cualquier tipo de tarjeta o felicitación, crear webs y páginas de eventos, etc… Al introducir voluntariamente dicha Información implica estar de acuerdo con que la podamos usar bajo nuestra Política de Privacidad y que si introduce Información Personal en la Web acepta y sabe que dicha información puede ser transferida a las oficinas y servidores de La Belle Carte.
 
Información Demográfica o de otro tipo:
 
Puede que también recolectemos y guardemos información demográfica o de otro tipo, como edad, sexo, código postal, etc… que usted nos proporcione voluntariamente. Puede que también recibamos información suya a través de otras vías, por Internet o no y añadirla a la que nos proporcione.
 
Información sobre otros:
 
Puede que también recolectemos y almacenemos información personal de otras personas que usted nos facilite a través del uso de nuestros Servicios. Utilizamos la información de contacto de los invitados para que puedan responder y comentar a sus tarjetas o invitaciones, en su web, página de evento, etc… A petición suya, también puede que enviemos recordatorios del evento a los invitados y mostrar sus nombres a otros invitados del mísmo en la página de evento, página web, etc… De ninguna otra manera distínta a la descrita en la Política de Privacidad intentaremos intencionadamente vender o compartir con terceros la información de los invitados que nos sea proporcionada. También podrá borrar su nombre de una lista de evento particular contactando al anfitrión a través de nuestros Servicios.
 
Nuestro uso de tu información personal y la de otros:
 
La Belle Carte utiliza la información personal proporcionada por ti, de forma consistente con esta política de privacidad. Si nos proporcionas información personal en relación con cierto uso, la usamos de forma consistente con la razón por la cual nos la proporcionaste. Por ejemplo, si nos contactas por email con alguna consulta, utilizaremos tu información personal para responder a ese email. También, si nos proporcionas información personal para acceder a los servicios de La Belle Carte, la usaremos para darte acceso a dichos servicios, monitorear tu uso de dichos servicios y contactarte respecto a tu uso de nuestros servicios. Además, La Belle Carte o los servicios de procesamientos de pagos autorizados, pueden usar la información financiera que usted nos proporcione para procesar su pago de nuestros servicios y de cualquier otra forma necesaria para el manejo correcto de nuestra web. La Belle Carte también podrá usar tu información personal y otra información personal no-identificable recolectada en tu uso de la web para ayudarnos a mejorar nuestra web y nuestros servicios. En el futuro, te podremos contactar con información que creamos pueda ser interesante para ti, y en esos emails siempre incluiremos una opción para que te puedas dar de baja de recibir emails promocionales de La Belle Carte. Si en cualquier momento quieres remover tu información personal de nuestras listas, puedes contactarnos también haciendo click en el botón de AYUDA localizado en la parte inferior izquierda de cualquiera de nuestras páginas.
 
 
 
NIÑOS
 
La Belle Carte no guarda Información Personal de menores de 13 años a sabiendas. Si tiene menos de 13 años le rogamos no suba ninguna Información Personal a través de nuestra web. Así mísmo animamos a los padres o tutores a controlar el uso de internet de sus hijos y ayudarnos a aplicar nuestra Política de Privacidad instruyendo a sus hijos a no dar información personal en La Belle Carte sin su permiso. Si cree que un menor de 13 años ha suministrado Información Personal a través de esta web, por favor póngase en contacto con nosotros para que borremos dicha información de nuestra base de datos.
 
SEGURIDAD
 
La Belle Carte toma varios tipos de medidas para proteger Información Personal enviada a la Web de su mal uso, destrucción, pérdida o alteración. Sin embargo ningún envío de información de Internet o por E-mail así como su almacenaje electrónico es totalmente seguro. Por lo tanto por favor decida con cuidado qué información mandar a La Belle Carte y a través de la Web.
 
 
 
CONTACTO (PREGUNTAS Y DARSE DE BAJA DE NUESTROS EMAILS):
 
Si tiene cualquier duda respecto a la información proporcionada en esta página, quiere dejar de recibir emails de LaBelleCarte o le podemos ayudar con cualquier otra cosa, por favor no dude en escribirnos un email a esta dirección:
Info@LaBelleCarte.com
 
 
 
CAMBIOS EN LA POLITICA DE PRIVACIDAD
 
Los servicios de La Belle Carte así como la Web pueden cambiar y por lo tanto puede ser necesario realizar modificaciones en nuestra Política de Privacidad. La Belle Carte se reserva el derecho de cambiar o actualizar su Política de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Por favor revise nuestra política con asiduidad y especialmente antes de suministrar Información Personal. El uso de La Belle Carte a partir de la última revision de la Política de Privacidad implica su conformidad con la mísma.
 
 
 
 
 
 
ULTIMA REVISION: 18 de Octubre 2013
 
 
 

 

 

AYUDA
FAVORITAS
Síguenos para ver las mejores ideas para fiestas originales y promociones super especiales:
 
labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com