PRECIOS DE NUESTRAS TARJETAS E INVITACIONES VIRTUALES

 

 


 

Registrarse en La Belle Carte es gratis y ademas te regalamos 10 sellos virtuales para poder empezar a enviar. En cualquier momento puedes comprar más sellos virtuales, accediendo a tu cuenta y haciendo click en la esquina superior derecha de la pantalla donde pone 'Comprar Más'.

 

Cada tarjeta cuesta 1 sello por destinatario. El sobre de color o textura, y el forro a juego cuestan 1 sello más por destinatario cada uno. Tambien tenemos un sobre blanco sin textura gratis y puedes enviar sin forro para ahorrarte 1 sello más por destinatario.

Los sellos se compran en paquetes; desde 25 por 5 euros hasta 1000 por 60 euros y 2000 por 120 euros para eventos más grandes:

 


 

 

Cuantos más sellos virtuales compres, más barato te sale cada sello. Asi que si de antemano sabes que vas a usar La Belle Carte para futuros eventos, te recomendamos comprar todos los sellos que creas que vas a necesitar de una vez.

Cada tarjeta (Como de agradecimiento, felicitación de cumpleaños, navidad...) incluye una página donde tus invitados pueden contestar, y dejarte un mensaje público o privado a tu elección.


Las invitaciones incluyen una página de evento gratis donde puedes añadir informacion adicional y manejar las contestaciones y comentarios de tus invitados. Si quieres, tambien puedes incorporar lista de regalos o boda, regalos en grupo y donaciones a caridad.

El coste de estas opciones supondrá un sello más por invitado o destinatario.

 

PAGOS SEGUROS

 

Todos los pagos que hagas a La Belle Carte, ya sea a través de tu cuenta Paypal, o con tarjeta de crédito o débito, son procesados a través de la plataforma segura de Paypal. No almacenamos ninguna información de pago en nuestra web (Ni tu direccion de facturación, ni los detalles de tu cuenta Paypal, o de tu tarjeta) para incrementar la seguridad de nuestro proceso de pago.

Paypal es una de las compañías con más reputación de pagos seguros por internet y la hemos elegido para que podais realizar vuestros pagos a La Belle Carte con total confianza.
 

AYUDA
FAVORITAS
Síguenos para ver las mejores ideas para fiestas originales y promociones super especiales:
 
labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com