MANEJA TU EVENTO GRATIS CON NUESTRAS INVITACIONES VIRTUALES

 

 

Pagina de evento personalizada gratis

La Belle Carte es una Plataforma de Internet que tíene como objetivo no sólo el envío de Tarjetas e Invitaciones sino ayudar también a los anfitriones con el manejo del evento a través de Páginas del Evento Personalizadas y Listas de Boda o Listas de Regalo.

Te ofrecemos crear un espacio para tu evento de manera sencilla y totalmente gratuita.

Podrás personalizar esta Página de Evento muy fácilmente e incluir en ella toda la información que consideres  oportuna; Mapas, Fotos, Historias, Hoteles, Transporte, Consejos, Información metereológica, etc… Además de tu Lista de Regalos o Lista de Boda.

En este espacio también podrás controlar qué regalos te han hecho, quién te lo ha regalado, ver los comentarios de los invitados así como las confirmaciones de asistencia… ¡y mucho más!

 

Lista de Regalos o Boda Virtual

La forma más elegante de recibir tus regalos es a través de una Lista de Regalos o Lista de Boda. Los invitados escogerán un regalo virtual que transformaremos en una suma de dinero. Podrás elegir tu Lista de Boda o Lista de Regalos on-line con una selección de regalos, cuyo valor económico se ingresa en vuestra cuenta de Paypal. Te transferimos a tu cuenta de Paypal (Si todavia no tienes cuenta Paypal puedes abrir una aquí) el importe íntegro que tus invitados te regalen para que dispongas de él a tu elección, sin necesidad alguna de gastarlo en un tiempo limitado u comercio concreto.  La Belle Carte no te cobrará un porcentaje del total recaudado al usar este servicio, solamente te costará un sello más por invitado.

Te proporcionamos una lista de regalos estándar que puedes editar y personalizar con libertad, hacerla a tu medida. Podreis suprimir artículos de dicha lista y añadir otros nuevos, como por ejemplo partes de vuestro viaje de novios, limitarla a artículos de bebé o puericultura si se trata de un Baby Shower, etc…

Los invitados escogerán un artículo de vuestra Lista de Bodas o Lista de Regalos, que pagarán con total garantía a través de Internet mediante una pasarela de pago operada por Paypal y nosotros enviaremos el importe de dicho regalo a tu cuenta de Paypal para que tú decidas qué hacer con él; ahorrarlo, donarlo, gastártelo, etc… Pay Pal enviará un mail de confirmación al invitado que haya realizado un regalo y al anfitrión del evento avisándole del mismo.

 

Regalos en grupo con La Belle Carte

Tambien puedes añadir a tu pagina la opción de que tus invitados te hagan un regalo en grupo de forma facil y segura. Puedes elegir tu regalo (Luna de miel, cochecito para bebe...etc), subir una foto, determinar la cantidad total a recaudar, establecer una cantidad recomendada de contribución y ellos podran contribuir la cantidad que deseen al regalo a través de Paypal. La suma recaudada ira directamente a tu cuenta. Puedes añadir esta opción a tu página por solo un sello por invitado.

 

Donaciones a caridad

Con La Belle Carte, es facil recaudar contribuciones para tus caridades preferidas. Con un funcionamento igual al del regalo en grupo, la cantidad recaudada será depositada integramente en tu cuenta de Paypal para que tu la distribuyas a las organizaciones elegidas.

 

 

AYUDA
FAVORITAS
Síguenos para ver las mejores ideas para fiestas originales y promociones super especiales:
 
labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com labellecarte.com